Publicidad
Comunicación · 23 de Octubre de 2018. 09:08h.

Toni Soler insinúa que Albert Rivera consume drogas

Jordi Cañas le replica que "eres basura"

El presentador de TV3, Toni Soler, ha hecho "bromas" sobre el control aleatorio que el líder de Ciutadans, Albert Rivera, se saltó en el aeropuerto del Prat por indicación de su escolta. "¿Pero por qué se negó? Yo cuando voy al aeropuerto estoy rezando para que me hagan un control aleatorio sólo para que alguien me toque gratis", ha comentado Soler.

A continuación, el periodista ha añadido que "¡ya está bien! Mira qué bromas me haceis decir para no hablar del tema de las drogas, ¡madre mía!". Esta última frase ha provocado el enojo del entorno de Ciudadanos, que considera que Soler está acusando a Rivera de consumir estupefacientes.

El presunto consumo de drogas del líder de C's es una leyenda urbana que corre por las redes sociales desde hace tiempo y que provocó que Rivera se querellara contra el dirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, que le trató públicamente de cocainómano. Finalmente Monedero se retractó y Rivera retiró la querella.

"Basura. Es basura. Basura. Si, eres basura. Rico y famoso a costa de los que humillas, pero simplemente basura", ha escrito Jordi Cañas en twitter. "Un sinvergüenza y millonario de @TV3CAT presentando a @Albert_Rivera como a un drogadicto. Si, en la televisión pública que pagamos todos", ha criticado por su parte el ex presidente de SCC, Josep Ramon Bosch.

Publicidad

118 Comentarios

Publicidad
#62 Ona, Valls, 24/10/2018 - 22:42

Doncs mireu per Intenet i està ple d'informacions que parlen de la afició que te per les "ratlles"

#61 OVNI, ELX, 24/10/2018 - 12:16

"Perquè els espanyols mai s’apiadaran de tu encara que diguis que no ho volies fer. Són implacables quan es tracta de la “unidad de destino”. A diferència de nosaltres, no perdonen. Els produeix una satisfacció morbosa i malaltissa veure dimitir d’un ideal."

Santiago Espot

#60 Capit@n España, The broquil is over, 24/10/2018 - 10:03

Los bufones del prusès : Toni Soler, Empar Moliner i Toni albà no decepcionan. Saltan y hacen piruetas alrededor de sus amos políticos. Esos si, cobran un pastizal, pero son igual de patéticos.

#58 Felip, Vic, 24/10/2018 - 08:36

La inmoralidad debería tener un límite, limite sobrepasado por este vividor y gracioso colaborador de tv3, que es millonario gracias a nuestros impuestos. Toni Soler es un auténtico lacayo de los "dueños" de la televisión pública catalana, es su modus vivendi del cual se forrra. Por cierto, se sabe algo de los Pujol?

#58.1 JOSEP P., REUS, 24/10/2018 - 10:10

Esto significa que no es tonto, sabe como sacarte el dinero, entonces ¿quien es el tonto?

#58.2 Al Josep p, Barcelona , 24/10/2018 - 15:47

Precisamente de que nos saquen el dinero a la mayoría de Catalanes estos payasos de la secta es de lo que estamos cansados.

#57 guillem, BARCELONA, 24/10/2018 - 08:27

És igual. El problema de Soler i els seus ja no es diu Albert Rivera, es diu Inés Arrimadas. Què diràn d'ella? C's ja és la primera força política en vots i en escons a Catalunya. Ho acabarà sent també en afiliats i, si Déu vol, algun dia governaran Catalunya i faran la feina de neteja de corrupció i de nacionalisme que el Tripartit no va f

#57.1 JOSEP P, REUS, 24/10/2018 - 10:17

Si, si, pero por algo será que no gobierna, ¿no?. Gana las elecciones y no tiene el apoyo del Parlament, nadie la quiere, nadie la quiere, nadie la quiere, ¿quieres que te lo repita?.

#57.2 guillem, BARCELONA, 25/10/2018 - 11:50

Lee bien el comentario que ya responde a tu pregunta, reusenc. Entre otras cosas por la absurda ley electoral española, que es la misma que la catalana y que ERC y CDC nunca quisieron cambiar ni hacer una propia. Tanto referendum y son incapaces de hacer una ley electoral catalana. Todo llegará.