Publicidad
Comunicación · 2 de Junio de 2017. 09:30h.

Toni Soler reprocha a Carles Francino hacer "la campaña a PP y Ciudadanos"

"Te recomiendo que hagas zapping para comparar"

Toni Soler reprocha a Carles Francino hacer "la campaña a PP y Ciudadanos"

El periodista Toni Soler ha reprochado al también periodista Carles Francino su artículo en El Periódico donde saca "tarjeta roja" a TV3 por el anuncio 'antimadridista' de la final de Champions. "En base a una anécdota estás haciendo la campaña a PP y C's. Lo siento, pero hoy no estoy contigo. Y te recomiendo que hagas zapping para comparar", ha escrito en twitter.

Francino, en su  artículo, lamenta que el anuncio de TV3 responde a "la puñetera manía del ‘ellos y nosotros’, de ‘amigos y enemigos’ que lo impregna todo". "Este anuncio me parece, sinceramente, de tarjeta roja", afirma.

El periodista se pregunta si la función de un medio público es "crear mal ambiente". "Nos hemos vuelto locos? Con un agregado: si la explicación es que se busca complicidad con la mayoría de la audiencia, ¿alguien está seguro de que todos los seguidores del Barça están -estamos- de acuerdo con esta patochada? Por supuesto aquí tienen uno que no", asevera el ex periodista de TV3. ts.jpg

Publicidad
Publicidad

57 Comentarios

Publicidad
#39 gurguri, barcelona, 04/06/2017 - 19:45

Toni Soler tiene im portantes contratos con TV3 por tanto le toca ser independentista.Pero no le autoriza a demonizar a los que siendo catalanes de 7 generaciones no queremos la separación de España.Naturalmente nos llaman de todo y menos mal que no tenemos que trabajar de funcionarios.

#38 Resistencia, Tothom cap a Itaca en caída libre, 02/06/2017 - 19:07

Este vividor de TV3% es quien dijo : "Los independentistas no son idiotas. Tienen memoria . Que todo el mundo se lo apunte"( dirigido a los "colaboracionistas") artículo en el Ara 03-08-14.
También dijo que no criticaban a Millet porque le daba rabia coincidir con la portada del Mundo.
Sectarismo en estado puro.

#37 Jordi Perpinyà, Perpinyà (Catalunya), 02/06/2017 - 18:50

Perpinyà, la capital de la Catalunya sota administració francesa, acollirà del 12 al 17 de juny la Setmana Barça, tot un seguit d’activitats organitzada per l’Agrupació de jugadors del Barça, l’Ajuntament de Perpinyà i la Casa de la Generalitat, la delegació del govern català a la Catalunya "francesa".

#37.1 Resistencia, Tothom cap a Itaca en caída libre, 02/06/2017 - 21:05

La hoja parroquial de Perpiñan.

-¿ habrá atracciones para niños y churros? ,¿ norias o autos de choque?
- ¿El modelo de la Marianne será Forcadell o Rahola?

Que inquietud, no sé si aguantaré hasta el 12.

#35 Ciudadano X, Barçalunya (Pais de las maravillas), 02/06/2017 - 17:00

Es muy ilustrativo Toni Soler. Si ya lo sabíamos, ahora queda más claro la diferencia de estilo a la hora de hacer humor en el Polònia: Para unos, humor blanco e inocente y para otros, unos malvados e idiotas... Porque, no hay que hacer campaña a PP o C's, no? Sino lo contrario...

#34 La crua realitat, Girona, 02/06/2017 - 16:49

Mentre alguns panxaagraïts del règim s'abonen a criticar el Madrit (millor fos el Barça qui estiguès a la final), a les nostres contrades els mitjans encara esbomben el gol de Koeman que és més vell que el cagar ajupit. Siguem francs i parem de blasmar el contrari a tot moment. Si son a Cardiff, s'ho han guanyat.