Publicidad
Comunicación · 10 de Agosto de 2022. 12:33h.

Toni Soler sigue con su cruzada contra Ciudadanos

Ahora tilda al diputado Martin Blanco de "C.A.F.E.": "Camaradas, Llega Falange Española"

Toni Soler sigue con su cruzada contra Ciudadanos

El presentador del programa de TV3 Está pasando y estrella de la cadena pública catalana, Toni Soler, ha replicado un tuit del diputado de Ciudadanos Nacho Martín Blanco con "C.A.F.E.", un acrónimo que significa "Camarada Arriba Falange Española".

Soler ha contestado así al diputado de Ciudadanos que ha utilizado el acrónimo "V.E.R.D.E.", que significa "Viva el Rey de España", en un tuit de apoyo a Felipe VI a raíz de la polémica en la ceremonia de investidura del presidente de Colombia.

Nacho Martín Blanco ha defendido que "el gesto del Rey ante el número de la espada de Bolívar urdido con ánimo revisionista por un guerrillero transmutado en presidente de Colombia es la imagen de la dignidad de un Jefe de Estado harto de tanto falseamiento de la historia de España y su peso en América".

La réplica de Soler llega dos días después de que el presentador de TV3 le deseara al diputado de la formación naranja que te "podras" en prisión por un tuit sobre el vídeo de la piscina en casa de Pilar Rahola en Cadaqués. "Así pases tres añitos en prisión como Cuixart y te pudras, chato", le espetó.

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#33 Érika, Terrassa, 11/08/2022 - 10:01

Toni Soler es el típico estelao, inutil y vividor del presupuesto público que, cuando no sabe qué argumentar recurre a eso de que todo el mundo es fascista menos él. Este es el nivel de todos los independentistas: patéticos y ridículos, mermas para Cataluña

#31 happy , esplugues , 11/08/2022 - 08:57

Este payaso no destila humor, destila odio . Cada vez más repetitivo y gordo, repitiendo los mantras q le exigen sus bolsillos subvencionados. Asco de tio

#30 Grans intelectuals del règim, Gironès monamour, 11/08/2022 - 08:35

I aquest figura qui és?, es tracta d'algún filòsof, d'un científic, d'un gran periodista de fama mundial?, doncs no, es tracta d'un tio que ha medrat a TV3 fent un programa de pseudo-humor subvencionat. Res més.

#29 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 10/08/2022 - 19:28

Toni Soler tiene claro que el día en que el partido de Nacho Martín Blanco entre en el Govern de Catalunya se acabarán los chupadores de TV3.
T.S.S.T. (Toni Soler Sin Tele)

#25 Jordi Bonastre Thió, Barcelona, 10/08/2022 - 18:57

D'una manera pronunciada estic perdent el respecte per Toni Soler. Es comporta com un energùmen i ha perdut la seva credibilitat. Als "nens" mimats de la CCMA i de TV3, els hi cauen les màscares