Publicidad
Comunicación · 27 de Enero de 2020. 18:38h.

Toni Soler trata a Ciudadanos de "banda de macarras"

La estrella de TV3 quiere que el partido "desaparezca"

Toni Soler trata a Ciudadanos de "banda de macarras"

El presentador del programa Està Passant de TV3, Toni Soler, considera que los dirigentes de Ciudadanos son una "banda de macarras". Así lo ha afirmado en Twitter después de que Lorena Roldán y el resto de diputados de la formación naranja hayan tratado de "delincuente" al presidente de la Generalitat, Quim Torra. Este hecho ha llevado al presidente del Parlamento, Roger Torrent, a suspender el pleno.

"Si hay elecciones, al menos que desaparezca de nuestra vida esta banda de macarras" ha manifestado Soler, que ha compartido un tuit donde se ve una imagen de Lorena Roldán y Carlos Carrizosa señalando con el dedo a Torrent.

"Este es el momento en el que Carlos Carrizosa y Lorena Roldán han ido a increpar al presidente del Parlament, Roger Torrent, segundos después de que suspendiera el pleno. Ciudadanos ha puesto a cantar, de pie, 'delincuente, delincuente'", dice la tuit que ha compartido Soler.

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#26 gurguri, Barcelona , 29/01/2020 - 19:33

Vaya quien critica a otros.TONY SOLER y sus productoras el mega-enchufado DE tv3 a diario y en un POLONIA irreconocible con un fanatismo extremo a favor del prucés.Los del CAC si fueran decentes multarian estos programas.

#25 Victor, Barna, 28/01/2020 - 22:10

A ver si solidariza y paga los 4 millones que les reclama el tribunal de cuentas, este es multimillonario

#24 Cris, Barcelona , 28/01/2020 - 14:25

Y lo dice el mayor friki del reino independentista

#23 Lo tortosi, Tortosa, 28/01/2020 - 13:53

Toni. Pren nota d'aquesta frase meua: "Fatxa es aquell que titlla de fatxa al que no pensa igual que ell". Ah que m'entens?.

#22 pepe, andorra, 28/01/2020 - 13:41

están desesperados pq la peña va a pasar de votar a ciudadanos y votara a VOX, por eso les están dando tanta cancha, a ver si los no separatas vuelven a votar a los ciudadanos....No os engañeis, todo esto es un teatro para dar mas publicidad a los de ciudadanos pq en las encuestas les sale q el voto de c's se esta moviendo hacia VOX. De risa.