Publicidad
Comunicación · 5 de Noviembre de 2012. 11:20h.

Toque de atención de Basté a Sardà

El periodista le matiza que diga que RAC1 da "apoyo entusiasta" a Mas

El colaborador de RAC1, Xavier Sardà, durante la tertulia matinal de la emisora, ha afirmado que Artur Mas cuenta con el apoyo de los medios de comunicación catalanes. "Los golpes le vienen de España y los piropos de Cataluña", ha indicado.

Rahola, presente en la tertulia, no ha estado de acuerdo y ha lamentado que Mas "recibe los bofetones de todas partes" y que "se ha convertido en el burro de los golpes de todos". "Hay una campaña desaforada contra CiU y Mas", ha lamentado.

Sardà, pero, ha insistido que "en estos momentos los medios de Catalunya son claramente favorables al soberanismo y a Artur Mas". "Los medios de Catalunya le dan un apoyo notable, indiscutible y entusiasta", ha añadido.

"Des de que estás aquí que insinúas una cosa muy fea: que es esto una comida de tarro de determinados medios", ha replicado Rahola. Sardà ha remarcado que "digo que hay medios favorables. Esta emisora, TV3…".

Rahola ha defendido la pluralidad de la emisora de Godó, pero el colaborador le ha preguntado si "tu crees que esta emisora es antiMas?". "Y tu crees que es proMas? Hombre, es que ya está bien. Tenéis miedo a la libertad", ha sentenciado la periodista.

El director de El món a RAC1, Jordi Basté, ha cogido el turno de palabra "por alusiones". "Marhuenda está en esta tertulia y no es soberanista. Xavier Sardà lo mismo. Albert Montagut lo mismo. Jordi Juan tampoco no lo es. Toni Comín es federalista. Y puedo seguir".

Sardà
Publicidad
Publicidad

54 Comentarios

Publicidad
#40 jvalls, BCN, 06/11/2012 - 12:16

Això és un home liquid. Que mitjançat la conya, desfà tots els arguments i totes les posicions. És com la hidra. Ara fa veure que no té posició, i la té, és del PSC (Ezquizoide), i també és de la pela llarga. L'humor com a merda d'aquesta época.

#39 Beto, Barcelona, 06/11/2012 - 10:29

Jo entenc que en Baste vulgui pluralitat , però es que el problema de'n Sardà son les seves ànsies de protagonisme .Segueix com a cróniques , com enfant terrible que vol provocar .Te un problema similar a ne'n Boadella .Son pallassos nats i es consideren per sobre del be i del mal

#38 kaliber, barcelona, 05/11/2012 - 23:02

Las aportaciones del Sr. Sardá en este tertulia son muy pobres. Hace la figura del abogado del diablo sin ton ni son. Y tiene la intención de convertirse en moderados y no en tertuliano, siempre responde con preguntas, en fin, un caos escucharle.
Preferia a Toni Bolaño para defender al PSOE.

#37 Gongylus, Girona, 05/11/2012 - 20:39

Molt bé Pilar Rahola, fote'ls-hi canya a aquesta colla de venuts. Ets la reina!

#36 Gongylus, Girona, 05/11/2012 - 20:29

I que coi hi fan tots aquests "periodistes" (Maruenda, Sardà, Montagut) a RAC1? Ja és l'hora que els fotin fora. Naturalment, els mitjans de comunicació de Catalunya han de defensar la independència, per això estimen el seu poble.