Publicidad
Comunicación · 25 de Noviembre de 2022. 12:19h.

Toque de atención de TV3 a Jordi Eroles

La crea una comisión para controlar el tuit de los trabajadores

Toque de atención de TV3 a Jordi Eroles

El director de TV3, Sigfrid Gras, ha dado un toque de atención al periodista y ex alto cargo Jordi Eroles por un tuit sobre Joaquin Sabina y ha anunciado la creación de una comisión para controlar los tuits de los trabajadores en plantilla de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA). Además, ha dicho que pueden ser sancionados si no cumplen el libro de estilo.

Gras lo ha explicado a pregunta de la diputada de Ciudadanos Anna Grau que "hace pocos días hemos creado una comisión para asegurarnos de que esto no se nos va de las manos y poder examinar, pactar e incluso llegar a sancionarnos" los", pero reconoció que esto es más difícil con los colaboradores de la Corpo.

La diputada de Ciutadans ha trasladado a Sigfrid Gras algunos ejemplos como el del periodista de TV3 y ex alto cargo de Exteriores, Jordi Eroles, quien criticó que el cantante Joaquín Sabina viniera a Barcelona y se preguntó si venía a "bombardearla o clavarnos cuchilladas a todos los catalanes".

El director de TV3 ha tratado a estos tuits como "casos aislados", pero ha añadido que la comisión se ha creado para que "trabajadores de la casa hagan este tipo de expresiones que consideramos inadecuadas". Por otro lado, ha dicho que con colaboradores como Jair Domínguez "es más difícil porque trabaja a ocho medios y hace tuits por su parte".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#9 jotaeme, Mataro, 28/11/2022 - 10:27

a todos los catalanes dice el jiracoles este....

#8 Soloesmiopinion, Tabarnia, 26/11/2022 - 17:31

Tv3%=Catalunya Today

#7 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 26/11/2022 - 08:51

Anda que Sabina te va a pegar un navajazo. Este te invitará a una raya de coca, a un lingüetazo de whisky, a rimar soda con boda, y terminar la noche con un grupo de mariachis en un rojo puticlub. Y más ahora que dicen que se ha vuelto un trumpista de extrema derecha y el Ministerio de Igualdad le parece una secta. Somos multitud.

#6 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 25/11/2022 - 16:16

El Jairo trabaja en ocho medios. Otros con tan poco. Dios le guarde muchos años.

#5 Marc de Vich, Vich, 25/11/2022 - 13:19

El PSOE los despenaliza, para que sigan en su salsa al más puro estilo dictadura, hacemos lo que nos da la gana y no nos pasa nada. ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar a esta gente?, atravesados de por vida, ninis, que solo nos plantean berrinches para que les demos la golosina en forma de pasta, vaya sociedad que hemos creado, ley electoral