El director de TV3, Sigfrid Gras, ha dado un toque de atención al periodista y ex alto cargo Jordi Eroles por un tuit sobre Joaquin Sabina y ha anunciado la creación de una comisión para controlar los tuits de los trabajadores en plantilla de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA). Además, ha dicho que pueden ser sancionados si no cumplen el libro de estilo.
Gras lo ha explicado a pregunta de la diputada de Ciudadanos Anna Grau que "hace pocos días hemos creado una comisión para asegurarnos de que esto no se nos va de las manos y poder examinar, pactar e incluso llegar a sancionarnos" los", pero reconoció que esto es más difícil con los colaboradores de la Corpo.
La diputada de Ciutadans ha trasladado a Sigfrid Gras algunos ejemplos como el del periodista de TV3 y ex alto cargo de Exteriores, Jordi Eroles, quien criticó que el cantante Joaquín Sabina viniera a Barcelona y se preguntó si venía a "bombardearla o clavarnos cuchilladas a todos los catalanes".
El director de TV3 ha tratado a estos tuits como "casos aislados", pero ha añadido que la comisión se ha creado para que "trabajadores de la casa hagan este tipo de expresiones que consideramos inadecuadas". Por otro lado, ha dicho que con colaboradores como Jair Domínguez "es más difícil porque trabaja a ocho medios y hace tuits por su parte".