Publicidad
Comunicación · 3 de Mayo de 2020. 10:47h.

Torra sale más de 90 minutos a TV3 en un solo día

Casi una hora de comparecencia y más de media hora de entrevista

Torra sale más de 90 minutos a TV3 en un solo día

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, apareció ayer durante 91 minutos a TV3 si sumamos el tiempo de la rueda de prensa conjunta con el vicepresidente Pere Aragonés y la entrevista que concedió anoche en el programa Preguntes Freqüents.

La comparecencia tras la reunión extraordinaria del Consell Executiu, emitida en pleno Telenotícies, duró 53 minutos y la entrevista que le hizo la periodista Cristina Puig tuvo una duración de 38 minutos.

Torra ha reconocido durante la entrevista que Cataluña no tiene las competencias de Salud, ni de Transportes ni de Interior, pero asegura que "hacen el trabajo". Sin embargo, ha indicado que "Si Cataluña hubiera sido un estado pues las cosas habrían ido diferente".

A pesar de que los planes y las medidas que propone la Generalitat no se pueden aplicar, el presidente ha dicho que "la ciudadanía sigue cumpliendo con lo que nosotros pedimos".

"No tenemos que ir a mirar el BOE y tampoco hay que pensar que detrás de cada ciudadano debe haber un Mosso d'Esquadra" ha añadido Torra, que también ha expuesto que "cualquier funcionario cumplirá con lo que las autoridades dictaminen sea una autoridad judicial o una orden publicada en el BOE". "No pido a ningún funcionar que desobedezca", ha sentenciado.

Quim Torra ha explicado que Junts per Catalunya votará en contra del alargamiento del estado de alarma, quince días más "si ninguna de las tres alternativas que presenté al presidente Sánchez no se cumplen".

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#21 Fierecita, Montgat, 04/05/2020 - 12:35

¿tanta cámara ha chupao este gilipo llas?

#20 Juan Jose García, Cunit, 04/05/2020 - 08:11

Normal.Acabamos de doblar la cifra de Madrid.Ni palabra de eso.

#19 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 03/05/2020 - 22:01

Estupefactes deuen estar a la multinacional d´assegurances que el va despatxar per inutil veient on ha pogut arribar aquest pobre guacamayo i de retruc per la classe politica que l´ha ungit

Per culpa d´aquesta gent haurem de viatjar per l´extranger clandestinament o disfressats d´extremenys autistes.

#18 Recaredo, Bcn, 03/05/2020 - 18:56

Mira que es guapo el joío, con ese pelito tan català, esas galtetes tan catalanes, esa veueta que sembla sortida d'un flaviol. Es que cuando lo veo me dan ganas de ponerme a bailar sardanes. Se nota que es un auténtico català.

#17 FCK Ñordos, Tabarnia Default, 03/05/2020 - 18:32

Colaboracionista!!!