Publicidad
Comunicación · 26 de Marzo de 2018. 22:12h.

Trabajadores de TV3 con el lazo amarillo

Concentración para reclamar la libertad de los presos y denunciar las “hostilidades” contra los medios públicos de la Generalitat

Trabajadores de TV3 con el lazo amarillo

Concentración de los trabajadores de TV3 (foto: comité de empresa de TV3)

El comité de empresa de TV3 ha convocado este lunes una concentración ante las puertas de la cadena pública por “rechazar los encarcelamientos y órdenes de detención contra representantes políticos catalanes”. Los trabajadores de la televisión pública catalana ha reclamado en su perfil de Facebook que “se acaben las hostilidades contra TV3 y los medios públicos de la CCMA”.

tv32.jpg

“Unidos contra la represión y para reiterar que sin medios públicos libres no hay democracia”, ha manifestado el comité de empresa de TV3 a través de twitter. El consejo profesional de la televisión pública catalana, por su parte, ha denunciado en las redes sociales “la manipulación de quien nos quiere… inexistente”, en alusión del Gobierno.

De hecho, la vicepresidenta del Ejecutivo central, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido un debate parlamentario sobre el “sectarismo” de TV3. “Sería muy bueno un debate parlamentario en profundidad en el Parlament de Catalunya sobre la posición que está llevando a cabo TV3”, ha considerado la número dos del Gobierno español.

tv33.jpg

Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#28 lucas, bcn, 27/03/2018 - 23:51

Popongo derruir tv3.

#27 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalonia Banana Republic, 27/03/2018 - 17:25

¡Un ERE y a la p... calle! Y los cuatro que queden, para dar el tiempo y el tráfico por 1.000 euros y estarán bien pagados.
Si quieren ejercer su "libertad de expresión" exibiendo el churro amarillo, que se lo paquen de su bolsillo, o del de Roures.

#26 Marina, Sant Cugat, 27/03/2018 - 15:00

Doncs com passa amb tots els professors de Uni...tots indepes!!!!! VINGA LES CASUALITATS!!!
Vergonya. Kina país de merda tenim. I a sobre es queixen que estan manipulats, cohartats, oprimits...serà perque fan exactament el mateix amb el que no pensen com ells! Un periodista que no voti indepe pot accedir a treballar a TV3, o directament se'l veta?

#25 Marina, Barcelona, 27/03/2018 - 14:58

Tots els periodistes de TV3 són indepes?
Tots els periodistes de Cat Radio són Indepes?
Tots les periodistes de l'equip d'en Basté són Indepes?
Passa alguna cosa aquí? Atzar? Destí? Coincidència?
Els procesos de sel·lecció de contractació a un lloc públic són reals? Néts? Justos? Honestos? o Corruptes? Qui garanteix transparència n

#24 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 27/03/2018 - 14:52

Un medio públio no puede incitar al odio y a la violencia a una parte de la sociedad contra la otra, y eso es lo que hace Tv3% y Carlistuña Radio. Creo que ya está más que demostrado que debería pasarse del 1,55 de ahora al 15,5.