Publicidad
Comunicación · 2 de Diciembre de 2009. 12:08h.

Tratan los secuestrados de "cooperantes Visa Oro" en el 'ABC'

Un columnista del ABC reclama que "los libere Laporta"

Tratan los secuestrados de "cooperantes Visa Oro" en el 'ABC'

Antonio Burgos

El articulista del diario ABC, Antonio Burgos, ha manifestado en un artículo en el citado diario que "los cooperantes son ahora como los misioneros antes, que rima. Los misioneros eran el plato preferido de los indígenas antropófagos: 'De la mar el mero, y de la tierra, el misionero'·.

Los cooperantes son la presa favorita de los secuestradores de la Berbería, que en vez del ciento volando de reclamar su tela marinera como descendientes de moriscos, prefieren el pájaro en mano del cooperante catalán apresado. Cooperantes Visa Oro que, claro, como en España no hay parados que llenen los comedores de Cáritas y de las hermanas de San Vicente Paúl; como en España no hay gente que se haya quedado sin casa por mor de la hipoteca; como en España no hay gitanos rumanos viviendo bajo de los puentes, pues se tienen los pobres que ir a lejanas tierras africanas para encontrar indigentes con los que hacer solidaridades con dinero de la Generalidad de Cataluña y del Ayuntamiento de Barcelona·.

"Que ya saben que se llaman ONG, organizaciones no gubernamentales, aquellas que viven a costa del dinero de los distintos gobiernos", añaden.

"Hay cosas, empero, que no me explico. Qué puntería tienen los secuestradores, hijo: siempre secuestran a españoles de provincias que no quieren ser España, que desprecian su bandera, su lengua, su cultura y hasta su fiesta de los toros. Los secuestrados, o son vascos o son catalanes. Todavía está por ver que secuestren a un señor de provincias de Zamora, orgullosísimo de ser español".

"Y qué puntería también la del Reino de España, que le manda la Armada a los que no llevan la bandera patria en sus barcos y la Guardia Civil a los que tendrían que pedir que los liberara Joan Laporta con las castas todas del Estatut Tururut".

"Esperemos que todo quede aquí y acabe bien. Porque como los aprendices de secuestradores sigan haciendo las prácticas con españoles y sigamos pagando rescates a tocateja, me estoy viendo que ahora en enero será peligrosísimo ir a Londres. Seguro que a las rebajas de Harrod´s llegan los becarios de la Facultad de Secuestros y se llevan a dos matrimonios de Badajoz que estaban tan ricamente comprando chalecos de punto", concluye.

Publicidad
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#36 Casper, Una futura Catalunya lliure, 15/12/2009 - 13:40

Té tota la raó. És que no hi ha a Catalunya aturats, gent sense casa, pobres, misèria, etc...? Doncs que fan els nostres recursos marxant cap a Espanya? Aplicat a tu i els vostres la mateixa recepta. No a l'espoli fiscal de 21.000 milions anuals !

#35 Josep, barcelona, 03/12/2009 - 13:17

I tu Bernat... que c.oll.ons parles!!! Calla d'una p_ut_a vegada!!! Estic cansat de tantes acusacions falses.... Ves a c._ag_ar !!!!

#34 Español, España, 03/12/2009 - 10:32

Bien, cada vez hay más gente a favor de expulsar a Cataluña de España y poner aduanas y aranceles a sus productos. Boicot total. Cataluña va directa a la ruina. Y yo me alegro.

#33 mario, barcelona, 03/12/2009 - 10:16

Ja fa temps que ho tinc clar. I articles com aquest em recorden, per si m'en habia oblidat, que la unica sortida que ens queda als catalans, es l'independència. Ens critiquen perque no estimem espanya, però ells ens empenyen des de sempre: INDEPENDÈNCIA

#32 Gombau, Vidreres, 03/12/2009 - 00:32

Serena de Valls: Cardes molta pena amb les bestieses que dius i està clar que com a bona espanyolista tú ni pots, ni en sabs ni vols.