Publicidad
Comunicación · 30 de Enero de 2014. 14:00h.

Trebajadores de la Corpo cortan la Diagonal

Gritos de "Brauli, ladrón"

Los trabajadores de TV3 y Catalunya Radio han manifestado este jueves a las puertas de la emisora pública y ante la sede de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) y han pedido la dimisión del ente, Brauli Duart, que se ha reunido con representantes del comité de empresa. 

Los manifestantes han cortado durante quince minutos el tráfico en la Avenida Diagonal de Barcelona, antes de dirigirse hacia la sede de la CCMA. Posteriormente también han cortado el tráfico en la esquina de la calle Ganduxer con la Vía Augusta.

Durante la protesta han hecho sonar silbatos, han gritado consignas como "Brauli, dimisión", "ladrones" y han mostrado una pancarta con el lema "Directivos mas ricos = trabajadores mas pobres". También han lanzado consignas contra otros dirigentes, como los directores de TV3 y Catalunya Radio, Eugeni Sallent y Fèlix Riera.

Los trabajadores de los medios públicos han convocado una huelga de 24 horas-la segunda en una semana-, en protesta por las propuestas de la dirección de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) de nuevos recortes salariales. 

Además, los trabajadores de Catalunya Ràdio también han convocado una huelga de 24 horas este sábado, 1 de febrero, para "seguir demostrando la oposición de la plantilla a la postura de la empresa en negociación".

rotesta ante los estudios de Catalunya Ràdio
Publicidad
Publicidad

69 Comentarios

Publicidad
#41 julio, barcelona, 02/02/2014 - 03:55

La CCMA ha sido tradicionalmente la "canongía" donde se agradecían los servicios prestados a los políticos del "régimen".La crisis actual y las locuras soberanistas, abocan a los medios del ante(al menos TV3 )a su cierre, si no se merma su gasto que mantenemos muchos para que sea el coto del "amo"

#40 .......VALENCIANO-MALLORQUÍN-XAPURREAU (II)..., Lleida i Tarragona = MOSSÀRAB....., 31/01/2014 - 13:26

......hasta que Pompeu i Fabra "inventó" el "català", a partir del VALENCIANO-MALLORQUÍN (=MOZÁRABE-levantino), para así poder APROPIARSE del SIGLO de ORO del VALENCIANO y del MALLORQUÍN (=TIRANT Lo BLANCH......Ramón LLULL......)..............

#39 .......VALENCIANO-MALLORQUÍN-XAPURREAU (I)........, Lleida i Tarragona = MOSSÀRAB..........., 31/01/2014 - 13:12

Mientras en VALENCIA, MALLORCA, La Franja de ARAGÓN, LÉRIDA y TARRAGONA se hablaba, desde tiempos inmemoriales y durante muchos siglos, el MOZÁRABE-levantino...En BCN y GERONA se hablaba el dialecto LEMOSÍN-occitano-provenzal....................................................................

#38 Terraxa, Terrassa, 31/01/2014 - 12:23

No tenen DRET a putejar a la gent, al que arribarà tard a l'entrevista de feina, al que va a l'hospital per què li han ingressat un parent, al que perdrà la venda al client, al turista que perdrà l'avió....

no tenen vergonya.
tants anys vivint del cuento que ara és creuen que són superiors

#37 Bernat, Barcelona, 31/01/2014 - 10:14

Amb sous de mitjana de 55.000 euros/any hi ha marge per retallat encara més fins arribar a moll de l'os. I pagant 30 milions/any per la F1, a part despeses de viatges pels locutors, també hi ha marge per més retallades. La festa s'ha acabat, nois.