Publicidad
Comunicación · 9 de Octubre de 2009. 14:16h.

Tresserras se quejó a TV3 por el 'gag' de 'Polònia' sobre Montilla

La cadena pidió disculpas al día siguiente en un Telenotícies

El consejerp de Cultura, Joan Manuel Tresserras, llamó al presidente de la CCMA, Albert Sáez, para quejarse del 'gag' del José Montilla de 'Polònia' después del discurso institucional en la víspera del Once de Septiembre, según ha reconocido el propio Sáez como muestran las imágenes. La diputada de CiU Carme Vidal ha preguntado "si hubo presiones por parte del Govern" y se ha sorprendido que la cadena pidiera disculpas al día siguiente en un Telenotícies "porque mucha gente no se había ni dado cuenta".

Sáez, ha replicado que "no me haga decir lo que no he dicho" y ha recordado que "el señor Fuentes también pidió disculpas al señor Colom" después de una entrevista en Cataluya Ràdio. "No diga que, no señor Sáez", ha contestado a la diputada. "Delante de la presión del Govern, al día siguiente salieron y pidieron disculpas", ha añadido.

"Yo simplemente he dicho que comuniqué a la dirección de Televisión de Cataluña lo que se me había expresado el consejero de Cultura", ha acabado reconociendo el presidente de la CCMA. Albert Sáez ha admitido también que "había provocado un malestar" en el Ejecutivo pero que era "por la figura del presidente, no por la figura que en este momento es el presidente".

Imagen del presidente en Polònia
Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 polonio 214, ppcc, 10/10/2009 - 12:28

El de la foto es l'original el de polonia es molt més inteligent!

#2 Julia, ppcc, 09/10/2009 - 23:08

El de la foto es l'original o el de polonia?

#1 kim, ppcc, 09/10/2009 - 18:32

Coi amb el tripartit, ja estan picant fort als medis!!! quina pena, una TV3 tan independent i ara ja estan acabats...