Publicidad
Comunicación · 22 de Diciembre de 2010. 15:26h.

TV3, a remolque de El Mundo

El Telenoticies da la información al día siguiente que la publicara el diario de Pedro J. Ramírez

El TN migdia ha informado en su edición del miércoles, como noticia de última hora, que el el Tribunal Supremo ha impuesto a la Generalitat que el castellano sea lengua vehicular en la enseñanza. La información, que se ha hecho oficial hoy, la adelantó ayer martes El Mundo, que abría portada con este tema.

El Supremo considera que no se está garantizando el castellano en los centros privados concertados a donde van los hijos de los demandantes y basa su resolución en el dictamen que el Tribunal Constitucional hace del Estatuto, y en el que deja claro que debe existir un "equilibrio inexcusable" entre castellano y catalán. Es por este motivo que rechaza el argumento del TSJC sobre la "prioridad" del catalán.

Portada de 'El Mundo' del martes
Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Pere, Barcelona, 22/12/2010 - 18:59

Tothom que sigui de Barcelona que vagi a votar Sí a la independència de Catalunya a la consulta que s'està celebrant.
Ànims Barcelona Decideix. CATALUNYA LLIURE

Feu còrrer la veu a tothom, amics, coneguts, familiars, veïns

#2 jk, OSONA?, 22/12/2010 - 17:56

debian estar contribuyendo a la construccion nacional donde solo los ultracatalanistas e independentistas son ciudadanos de primera en su arcadia feliz de catalunya!

#1 Confuci, Vic, 22/12/2010 - 16:30

Els partits de disciplina catalana, SCI i Esquerra haurien de fer un cop de força davant dels catalans i votar si a la investidura de l'Artur Mas de CiU, cosa que seria un bon començament per a respondre a la sentència del TS contra la immersió lingüística catalana.