Publicidad
Comunicación · 1 de Febrero de 2017. 20:15h.

TV3 apoyará a los refugiados durante diez días

La Corpo se suma a la campaña 'Casa nostra, casa vostra' con una programación especial

TV3 apoyará a los refugiados durante diez días

Imagen del programa 'Vides aturades' (foto: TV3)

Los medios de comunicación de la CCMA se han sumado a la campaña 'Casa nostra, casa vostra' de apoyo a los refugiados con una programación especial entre los días 1 y 11 de febrero. Además, TV3 y Catalunya Ràdio retransmitirán el Gran Concierto para la Personas Refugiadas que se celebrará en el Palau Sant Jordi el sábado 11 de febrero.

Entre los programas especiales que se emitirán durante la campaña “Fem costat als refugiats”, destaca el espacio 'Vides aturades', una docuserie protagonizada por cinco sirios refugiados en el campo de Vassiliki (Grecia). Cada capítulo tiene una duración de tres minutos y “se centra en un personaje, un tema y una acción cotidiana, que permite conocer quién es y cómo vive en el campo un refugiado”, ha explicado la televisión pública en un comunicado.

Los reportajes del 'Sense Ficció' y 'Valor afegit', así como los espacios 'El sopar' y 'Tot un món' también destinarán sus contenidos a la crisis de los refugiados y a los efectos de la inmigración en Europa. Por otra parte, los servicios informativos emitirán crónicas especiales desde Grecia y el Líbano. 'Els matins', 'Divendres', 'Polònia' o 'La Riera' también se añadirán a la compañera 'Fem costat als refugiats'.

En cuanto a la programación de Catalunya Ràdio, 'El matí de Catalunya Ràdio' emitirá durante la semana del 6 de febrero una canción en directo de uno de los grupos que tocarán en el Gran Concierto para la Personas Refugiadas. El programa 'Popap' hará de altavoz en las redes sociales, mientras que el espacio 'Estat de Gràcia' entrevistará Bel Olid, autora del libro “Vidas paradas. Refugiados a la intemperie”.

Por su parte, el magazine de fin de semana 'El suplement' seguirá la actualidad relacionada con el concierto del 11 de febrero en el Palau Sant Jordi, y la de la manifestación del 18 de febrero en apoyo a los refugiados.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 Kropotkin, Vic, 02/02/2017 - 09:34

Pero cuantos refugiados van a acoger en sus casas los empleados de TV3%? Cero, ninguno? Jua, jua, jua,...

#3 el talp venjador, Bcn, 02/02/2017 - 08:02

jo no vull acullir refugiats!! us semblen pocs els que ja tenim a Catalunya? n'estic fart de tanta estupidesa i tant bonrotllisme. estic fart de pagar impostos i més impostos mentre col·lectius que no foten ni brot es beneficiin de tots els ajuts

#2 Mohame poc, Salt, 01/02/2017 - 21:33

Tv3% y las generalitats es pro ISLAM, quieren llenar Catadisney de musulmanes, ramadan, burkas, imanes, mezquitas, y como ley suprema la SHARIA.

#2.1 Capit@n España, Clasistas, 02/02/2017 - 00:16

Si, pero en barrios donde ellos no viven...Todavía hay clases

#1 cup, barcelona, 01/02/2017 - 21:24

que farem amb ells als cuatre dies de tindrels aqui plantarlos a la plaza cataluya . i els catalanets els hi portarem ofrenes fins que ens cansem i despres ens ho fotran amb impostos . i als catalans iextrangers que passen necesitats s-els possaran les dents llargues.. i ha hi som broncas per t