Publicidad
Comunicación · 1 de Julio de 2010. 11:01h.

TV3 arrincona a Laporta

Terribas relega al 33 un especial sobre el presidente del Barça, tras anunciar que salta a la política

TV3 arrincona a Laporta

Laporta, en un momento del documental

El reportaje 'El llegat de Laporta', que TV3 tenía que emitir inicialmente hoy jueves en horario de máxima audiencia dentro del espacio 'Sense ficció', fue desplazado de la parrilla después de que el presidente del Barça anunciara su salto a la política, con el nuevo partido Democràcia Catalana.

La televisión pública anunció que con motivo de la sentencia sobre el Estatut, ofrecerá el jueves por la noche una programación especial que incluye, tras el "TN Vespre", una entrevista institucional con el presidente de la Generalitat, José Montilla, a cargo de la directora Mònica Terribas, y una edición especial del "Ágora", que recogerá las reacciones de los principales partidos catalanes ante esta sentencia.

Esto ha provocado que el documental sobre el todavía presidente del Barça -que hoy deja el cargo- pasara a emitirse ayer miércoles a las 23.10 horas. Además, el especial sobre Laporta ni siquiera se emitió por TV3, ya que la dirección de la cadena decidió enviar este documental al canal 33, donde las audiencias son mucho menores.

Fuentes oficiales de TV3 han explicado que "estaba previsto para el jueves en TV3 y con la programación especial sobre el Estatut, se adelanta un día, se pasó ayer a la hora que es habitual en el 33, cuando se emiten documentales".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Laporta President!, Barcelona, 01/07/2010 - 22:26

Ojalá que guanyi el Laporta les eleccions si no a seguir veient com ens roben ens insulten ens manen gent que ens odia i només ens vol sotmesos per robar-nos.

#5 Toni, Barcelona, 01/07/2010 - 21:11

A més, han "retirat" el vídeo a tv3.cat!!!! Devia ser que quedaves bé al reportatge. Desinformació i difamació. Ja et pots calçar, Jan!

#4 Fran, Llinars, 01/07/2010 - 15:24

Laportra arraconat x tv3? si us plau,donar-li una estona al 33 ja ho voldria qualsevol club catala oblidat d la ma d la "tv publica catalana". Quina galta !!

#3 Gabri, SJD, 01/07/2010 - 15:20

Sí, hay que agradecer la sinceridad de Sauron. Ojalá todos los españolistas hiciesen el mismo ejercicio que tú. El único motivo para continuar siendo españoles es éste: "patriotismo" y sentimiento de dominio hacia los el publo catalán.

#2 Ben, Reus, 01/07/2010 - 13:10

Gràcies Sauron per reconèixer sense embuts que els espanyols sou uns imperialistes violents i ocupants.