Publicidad
Comunicación · 15 de Mayo de 2018. 09:29h.

TV3 blanquea la imagen del nuevo president

Rebaja los tuit y artículos de Torra a críticas "a la actitud del Estado"

El TN Migdia de TV3 acompañó al nuevo presidente de la Generalitat, Quim Torra, en el día de su investidura. Las cámaras de la televisión pública catalana mostraron como Torra desayunaba en su domicilio con sus hijas y su mujer y más tarde le acompañaron hasta el Parlament.

A la hora de referirse a los polémicas tweets y artículos de Torra, TV3 afirmó que se trataban de críticas al Estado, a pesar de que en estos artículos y tweets el nuevo presidente cargaba contra "los españoles". "Algunos de sus artículos de opinión y tweets críticos con la actitud del Estado la han perseguido desde el primer momento. La oposición no le ha dado ni un segundo de tregua", afirmaba el TN.

"Me saben muy mal porque se basan en unos tuits hace muchos años, sacados fuera de contexto. Me sabe muy mal porque yo no soy así, pienso que lo he demostrado, pienso que lo demostraré. Y por lo tanto, empezar ya con estas críticas tan duras no deja de impactarme", explicaba Torra al respecto.

"Pero no se muestra dolido y espera que una de las palabras que más usó en el primer discurso de investidura tengan respuesta", añadía el TN, en referencia a la palabra diálogo.

48 Comentarios

Publicidad
#22 atención !!, Barcelona, 16/05/2018 - 16:50

Pronto desayuno entre rejas.

#21 DaniD, Barcelona (Tabarnia, España, UE), 15/05/2018 - 21:02

Para cuando un programa de Évole sobre el fanatismo ultra que preside Cataluña? Ah no, que eso seria incómodo para sus amigos indepes, que son muchos y bien colocados.

Mejor preparar otro sobre lepenismo ultra que inunda Francia, o sobre el fascismo racista en países del Este europeo, o sobre el nacionalista facha Trump... Y a seguir equidistante

#18 Montse, Barcelona, 15/05/2018 - 15:35

Nada sorprendente el trato de tv3, lo que sí es el trato bastante light que le dispensó "El intermedio" . Vamos que no sé lo que hubiesen montado si otro candidato con el pasado de Torra hubiese del PP. Miente Torra, no hace tanto de sus "piropos" a los españoles, además ya bastante mayorcito cuando los escribió pues nacio en 1962. ¿Balcaniza

#18.1 Barretina a rosca, Black hole, 15/05/2018 - 16:02

¿Solo la Sexta?, mas sorprendente es el tratamiento blanqueador que le está haciendo Público (medio afin a Podemos), de vergüenza ajena el silencio al racismo de este personaje.

Esta "izquierda" es para perder toda esperanza, apoyando al nacionalismo burgués, carlista, racista y antisocial de estos ultraliberales que se han echado al monte.

#17 Alejandro, Barcelona, 15/05/2018 - 15:25

La teleprocés no blanquea la imagen del fascista Torra ni con Ariel, que, ¡¡ya es decir!! A ella, a teleprocés sí que la vamos a blanquear a través del 155, por fascista.

#16 TV3's secret language, Chez Titole, 15/05/2018 - 13:47

Recordo una imatge dels malparits de l'Isis quan tallaven el cap a un ostatge i TV3 ho esmentava com un "ajusticiament", previament havíen mostrat un'altra imatge dels americans bombardejant un campament terrorista dient que es tractava d'un assassinat.