Publicidad
Comunicación · 1 de Febrero de 2017. 18:41h.

TV3 cae a la tercera posición

Telecinco y Antena 3 ganan a la cadena pública

TV3 cae a la tercera posición

Jaume Peral, director de TV3, entre Núria Llorach y Saül Gordillo (foto: Parlament)

TV3 ha caído hasta la tercera posición en el ranking de televisiones más vistas en Catalunya durante el mes de enero. La televisión pública catalana ha conseguido un 10,6% de cuota de pantalla, dos décimas menos que Antena 3 y Telecinco, que han conseguido un 10,8% de share y se sitúan como la dos cadenas más vistas en Catalunya.

La cadena pública ha iniciado en 2017 perdiendo el liderazgo, después de cerrar el año como la televisión con más audiencia, cuando logró un 10,8% de cuota de pantalla. TV3 también ha empeorado sus resultados de audiencia respecto a los meses de septiembre (11,4%), octubre (10,9%) y noviembre (11,3%) de 2016.

La televisión pública catalana, pese a caer hasta la tercera posición, ha conseguido colocar uno de sus programas como el más visto del día en 30 de los 31 días de enero, según informó la cadena en un comunicado.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#18 K3nny, Bcn, 02/02/2017 - 13:54

Cata-llunyà, absorbit pel fanatisme més nacionalista amb tints racistes i xenòfobs. Un país modern i Demòcrata ... quin fart de riure.

#17 Jordi Perpinyà, Perpinyà (Catalunya), 02/02/2017 - 10:12

Allò que no entenc és que una televisió que mira tan poca gent pugui ser tan influent, i, en canvi, les 200.000 televisions espanyolistes que envaeixen les llars dels ciutadans catalans, no ho siguin!? Com pot ser que l'unionisme no sigui majoritari al Parlament?

#17.1 jorge de Perpiñan, Vich, 02/02/2017 - 10:51

Jorge.
Las cadenas de tv. en Cataluña no son Catalanas son Españolas.

#17.2 botifler1914, Sinitacaq, 02/02/2017 - 11:18

Que no entiendas algo no extraña a nadie.

#17.3 Jordi Perpinyà, Perpinyà (Catalunya), 02/02/2017 - 12:48

Jorge de Perpiñán, Vich

Podries anar al Parlament Europeu com a intèrpret. Tens aptituds lingüístiques evidents. Quan Catalunya sigui república podràs fer la traducció del català a l'espanyol a la UE. El "procés" t'haurà servit de quelcom.

#16 Kropotkin, Vic, 02/02/2017 - 10:11

No me lo puedo creer. Pero si la gente que gestiona todo esto es la mas lista y la mas astuta. Es inconcebible. Algo debe fallar en las encuestas... Seguro que es culpa de Madrit... Jua, jua, jua,...

#15 Capit@n España, prusès guantanamil, 02/02/2017 - 09:37

Ara que Donald Trump ha parlat d'incloure noves formes de tortura per combatre el terrorisme és molt probable que a Guantanamo facin servir TV3%. El prusès les 24 hores. Pobres yihadistes !!! Hahahahaha

#14 zeppelin74, bcn, 02/02/2017 - 08:53

Quina bona notícia!!

#14.1 Jordi Perpinyà, Perpinyà (Catalunya), 02/02/2017 - 09:55

Quina bona notícia que els mitjans de comunicació espanyolistes encara siguin més majoritaris a Catalunya!!!