Publicidad
Comunicación · 29 de Octubre de 2010. 13:23h.

TV3 censura un vídeo crítico con Montilla

La cadena descuelga unas imágenes de su página web tras las críticas del PSC

El TN noche de TV3 emitió, el pasado domingo 24 de octubre, un vídeo de José Montilla de hace cuatro años, donde expresaba su deseo de no repetir el tripartito, lo que al final sí hizo. Este vídeo se justificaba por el hecho que el dirigente socialista había asegurado de nuevo, cuatro años más tarde, que el tripartito no sería reeditado.

La pieza molestó al PSC y los cuatro consejeros de la CCMA designados por los socialistas enviaron una carta al presidente Enric Marín, donde mostraban su enojo por lo que consideraban "una manipulación de intencionalidad política" de la televisión pública catalana, con el objetivo de "desacreditar" Montilla y "amplificar" la réplica de Artur Mas.

Desde filas socialistas se argumentaba que las declaraciones de Montilla en la anterior campaña respondían a una "intención", mientras que las actuales constituían "un compromiso". Es por este motivo que denunciaban "deficiencias relativas al principio de neutralidad", al tiempo que exigían "preservar" esta imparcialidad.

La queja del PSC surgió efecto y desde TV3 se hizo posible para 'silenciar' el citado video, publicado hoy por e-notícies. De esta manera, el Telenotícies vespre del pasado domingo -24 de octubre- no se puede consultar en el servicio de TV3 a la carta mientras que el Telenotícies mediodía sí. Consultado por e-notícies el gabinete de prensa de TV3, han afirmado que "no haremos ningún comentario".

José Montilla, en una imagen del vídeo
Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#22 Julio, Barcelona, 29/10/2010 - 23:40

Si el tripartito suma, el Sr. Montilla lo llamará "Coalisio de entesa" o "conjunt armonic", cualquier cosa menos tripartit, y pensará ta ricamemte que el no ha engañado. En una cosa le doy la razon, el está seguro de que el pueblo es tonto.

#21 ruben, rubí, 29/10/2010 - 21:29

això és mentida. el vídeo si q està penjat

#20 adriano, santa coloma de gramanet, 29/10/2010 - 20:21

Por sus hechos los conoceréis. Alguien duda que si volviese a tener posibilidad, no volvería a pactar con ERC o con el diablo si fuese necesario, con tal de mantenerse en el poder, cualquier cosa.
Ahora toca Ciutadans gentes nuevas y con principios.

#19 Frank, Berga, 29/10/2010 - 20:12

El Sr Montilla hace como el Sr Pujol busca el voto no nacionalista y hasta habla en castellano para que le entiendan y no se porque lo hace si segun su gobierno todo los catalanes no tienen problemas con los idiomas pero eso si para hablar en la
generalitat catalan para pedir voto castellano.

#18 roser, sabadell, 29/10/2010 - 19:44

per mi ni Montilla ni Mas en uns quants dies.. hi ha més ofertes