Publicidad
Comunicación · 22 de Octubre de 2016. 18:19h.

TV3 comienza a presionar a la CUP por los Presupuestos

Vincula las 7.000 nuevas plazas de funcionarios anunciadas por Puigdemont a la aprobación de las cuentas

El Telenotícies fin de semana de este mediodía ha ofrecido una pieza informativa sobre las nuevas 7.000 plazas de funcionarios que anunció el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, durante el debate de política general en el Parlament y las ha vinculado a la aprobación de los Presupuestos.

El presentador Ramon Pellicer ha explicado en el sumario que "a principios del año que viene, si hay Presupuestos, se empezarán a convocar las 7.000 plazas públicas". Posteriormente, Agnès Marquès ha ofrecido la información y ha insistido en que las plazas están "condicionadas" a la aprobación de las cuentas de la Generalitat.

La pieza informativa recogía declaraciones de la secretaria de Administración y Función Pública de la Generalitat, Meritxell Masó, que ha dicho que "nuestra voluntad es que en el mismo momento que haya presupuestos se podrá hacer esta oferta pública y progresivamente se irán convocante exámenes en 2017 y en 2018".

Información del Telenotícies
Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#4 Francisco Moreno, Granada, 23/10/2016 - 17:07

Ah! Este es el peaje que hay que pagar?

#3 h22, a, 22/10/2016 - 22:55

Ahora los payasos del Polonia cojerán el testigo y centrarán sus ataques/gags en la CUP. Es lo que suele suceder. Mamporreros que son.