Publicidad
Comunicación · 8 de Febrero de 2013. 10:25h.

TV3 compara a los jugadores del Madrid con hienas

Pepe sale retratado como Hannibal Lecter

El programa Esport Club de TV3 ha emitido un vídeo donde compara los jugadores del Real Madrid con hienas. En la locución se pueden escuchar frases como "salen a cazar en solitario o en grupo". A Messi se le compara con un ñu, al que las hienas persiguen.

En las imágenes se ven jugadores blancos cometiendo faltas sobre el delantero argentino del Barça y estas acciones van acompañadas de efectos de sonoros, alternadas con escenas de hienas cazando y una voz en off que relata las acciones de los animales y compara las actuaciones de los futbolistas con las hienas.

Mientras se van alternado imágenes de Arbeola, Sergio Ramos, Pepe, Xabi Alonso con las de hineas la voz en off dice: "casi siempre son las hembras las que lideran un ataque, aunque participen numerosos machos. Suelen atacar crías o animales enfermos, pero esta ha elegido como toma a un ñu adulto. un macho joven se fija en seguida en el ñu. Y no es el único".

"Las hienas -añade- persiguen y persiguen al ñu, hasta que, finalmente, agotado, se gira e intenta defenderse. Entonces la hiena abalanza y se lo come". Al final del vídeo, en el momento en que se ve a Pepe pisar Messi, se puede sentir "clava los dientes con fuerza".

Además, la última escena es un montaje del defensa portugués con la máscara del popular personaje cinematográfico Hannibal Lecter. La última frase es "las hienas no ahogan a sus víctimas, comienzan a comérselas cuando todavía están vivas".

Dos imágenes del vídeo de Esports Club
Publicidad
Publicidad

74 Comentarios

Publicidad
#53 Eduardo González Palomar, Manlleu, 09/02/2013 - 16:44

¡Parece que a esta gente de TV3 le importe un pito que el segundo club de fútbol con más seguidores en Cataluña sea el Real Madrid!

#52 BEJOTA, bcn, 09/02/2013 - 15:46

TV3 I LAS RESTA MOLT AMPLIA D'IGNORANT DE CATALUNYA :RECORDO QUE'L R. MADRID FOU CREAT PELS GERMANS PADROS .ÉS PER TANT, UNA FRANQUICIA CATALANA QUE HAURIAN DE RESPETAR.EL´BARÇA FOU CREAT PER SUÏSSOS I, POSSAREN DE CONDICIÓ, LA PROHIBICIÓ DE QUE 'LS CATALÁNS JUGAREN AL CLUB.

#51 Jordi Romaguera i Cubedo, L´Hospitalet de Llobregat, 09/02/2013 - 13:39

Pobres hienes!. I quin mal han fet pobres bèsties. Si un hom veu les entrades dels jugadors del R. Madrid són més antiesportives i antireglamentàries que la necessitat de vida de les hienes. I pobre Messi!. No entenc com ho encaixa tot tan bé!.


#50 Ramon, Girona, 09/02/2013 - 10:03

No calia fer-ho. Peró es veritat

#49 Moles, Les Ardenes, 08/02/2013 - 23:12

pepe-Lecter, coi l'han clavada