Publicidad
Comunicación · 19 de Febrero de 2021. 08:54h.

TV3 convierte a Pablo Hasel en un héroe antes de los disturbios

El rapero fue entrevistado por el FAQS y por el APM antes de su encarcelamiento

TV3 convierte a Pablo Hasel en un héroe antes de los disturbios

El rapero Pablo Hasel fue entrevistado por los programas de TV3 Preguntas Frecuentes y por la APM? antes de que fuera detenido por los Mossos y trasladado a la cárcel de Ponent para cumplir la pena de prisión a la que le condenó la Audiencia Nacional.

Hasel trató de "mercenario" y "criminal" el periodista Javier Gállego, que le preguntó si se reafirmaba en "enaltecer el terrorismo al decir que los etarras son presos políticos y que ejercieron la autodefensa frente al estado de la terror ". El rapero le dijo que fuera "a limpiar la sangre a los Borbones criminales". La presentadora del programa Cristina Puig intercedió para pedir "respeto" a ambos. "Os pido por favor que mantengamos el respeto", añadió.

El programa APM ?, producido por Antoni Bassas, también emitió ayer una entrevista con el rapero leridano registrada el 8 de febrero, antes de su detención y posterior entrada en prisión. El reportero Joel Díaz, en su sección "Díaz de furia", le pregunta si se considera "una cabeza de turco". Hasel responde que "nos aprisionan para espantar el resto y que la gente no se pueda expresar con total libertad. Sólo el fascismo tiene asegurada la libertad de expresión".

68925-llorach.jpg

El director de TV3, Vicent Sanchis, i la presidenta de la CCMA, Núria Llorach

 

Después de que Hasel dijera que España "es antidemocrático", el periodista le pregunta si darse cuenta, el 2021, también tiene narices, ¿no?". "A la vista está con la monarquía, los tribunales, los cuerpos represivos y el ejército, la Iglesia... y sobre todo con las grandes familias de empresas del IBEX ", dice el rapero.

Finalmente, Pablo Hasel critica al líder de Podemos, Pablo Iglesias, porque "más allá de un tuit hipócrita con la boca pequeña no ha hecho absolutamente nada. Antes me pedía canciones". "Es más peligroso quien de izquierdas y luego aplica las mismas políticas que la derecha", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#33 Sergi Sergio, Barcelona, 20/02/2021 - 16:38

Podemitas, cupaires, separatistas, etc tienen todos el mismo objetivo, cargarse el sistema, destruirlo para ponerse ellos, ya lo hicieron anteriormente en otros paises, la estrategia es muy evidente, me lo cargo todo y me pongo yo, por eso se quieren cargar la Monarquia, el Estado, las instituciones, la policia y la Justicia.

#32 electra, Barcelona, 20/02/2021 - 10:40

Els de TV5% són tant matons com el Rivadulla (Hasél) . Algú li ha dit poeta...... Ja té nassos la cosa.

#30 Juan Ricart, Barcelona, 19/02/2021 - 18:29

Chusma chavista analfabeta y separatas, todos violentos que creen que la calle es suya y son intocables, seguid, VOX ha entrado con 11 diputados.

#29 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 19/02/2021 - 17:36

Entre pirats s'entenen molt bé

#28 Sebastian, Barcelona, 19/02/2021 - 17:22

Canta como si se acabara de levantar, tiene el flow de una gato de escayola, rima como el culo y razona como un niño rabioso de 6 años. De verdad este es el nuevo líder juvenil? Efectivamente, no debería estar encerrado en prisión, pero sí en un psiquiátrico (y no el solo).