Publicidad
Comunicación · 5 de Diciembre de 2021. 14:31h.

TV3 culpa a la discoteca

La cadena justifica los asaltos "por los últimos episodios protagonizados por los porteros"

TV3 culpa a la discoteca

TV3 ha culpado a la discoteca Waka por los hechos ocurridos en la madrugada del domingo. Más de un centenar de personas han asaltado el local de ocio nocturno situado en un polígono industrial entre Sant Quirze del Vallès y Sabadell (Barcelona). Los participantes han arrojado piedras, vallas y bengalas contra el establecimiento. Unas 30 personas han logrado entrar en la sala, donde también han ocasionado daños.

La cadena califica a los actos como "una mezcla de agresividad, rabia y vandalismo que parece acumularse por los últimos episodios protagonizados por los porteros de esta discoteca". Además, explica que Waka "acumula más de 10 denuncias en los últimos dos años, pero la mayoría se realizan a través de las redes sociales".

Los jóvenes habían sido convocados a través de las redes sociales en protesta contra el local, que acumula acusaciones de racismo y se registran habitualmente peleas y heridos por arma blanca. Hace una semana un joven presentó una denuncia contra el personal de seguridad del centro por haberle agredido presuntamente.

Los Mossos d'Esquadra se desplazaron al lugar de los hechos para dispersar a los jóvenes concentrados. El episodio ha terminado sin detenciones ni heridos. Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#12 pepe, andorra, 09/12/2021 - 12:59

si no hay detenciones, entonces es q son extranjeros pagapensiones, no falla. ¿Alguien podría confirmar o desmentir? Gracias.

#11 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 07/12/2021 - 20:07

No voy a entrar si es cierto o no que pasó lo que dicen (para eso está la justicia) Ahora bien, parece ser que sólo por ser de una determinada raza, color, orientación sexual tienes gula para todo. O sea, siempre podrás alegar que es por lo comentado y no por otro tipo de comportamiento (robos, peleas, colarse en el transporte, etc., etc.)

#9 lo graller, bcn, 06/12/2021 - 11:55

Aquest argument presumptament exculpatori de TV3 és similar al de “és que vestia de manera provocativa” dels delinqüents sexuals. Nivell dialèctic de caverna cupera,

#6 Javier, Badajoz, 06/12/2021 - 09:37

Para tv3 la culpa seguramente será de algún pérfido español que odia las discotecas catalanas.

#5 Marcial Heredia, el circo de la tele, 06/12/2021 - 09:08

No vimos al periodista ponerse de rodillas y pedir perdón por ser blanco, hetero y rico, en un gesto de sometimiento. ¿A que esperaba? El Black Lives Matter cree que sobre las ruinas del Viejo Mundo construirá uno nuevo. Primero habrá que demolerlo, y nada mejor que empezar por las discotecas.