Publicidad
Comunicación · 17 de Noviembre de 2019. 11:35h.

TV3 da cancha al Tsunami

30 Minuts sobre la entidad a pesar de ser anónima

TV3 da cancha al Tsunami

TV3 emitirá en el '30 minuts' de este domingo un reportaje sobre Tsunami Democrático llamado "Días de Tsunami". La cadena pública dedicará media hora a hablar sobre "la naturaleza de esta plataforma anónima", sus objetivos, su organización así como "los riesgos que están dispuestos a asumir".

La cadena pública destinó dos equipos del '30 minuts' para seguir los puntos claves de las protestas que tuvieron lugar a principios de esta semana en la frontera entre España y Francia -la Jonquera y el Pertús-.

El reportaje explicará como "decenas de coches forman un tapón en la autopista francesa, ralentizan la marcha y quedan parados". Abordará las acciones que se hicieron, durante la protesta -instalación de un escenario y la acampada- así como el desalojo por parte de la Gendarmería y de los Mossos d'Esquadra.

El reportaje del equipo del "30 minutos" se adentrará en las acciones de protesta que comenzaron este lunes "para intentar comprender la naturaleza de la plataforma".

Carles Solà, actual director del '30 Minuts 'de TV3, es de perfil independentista y participó, en abril de 2015, en un acto de inmigrantes a favor de la independencia junto con Eduardo Reyes. Solà presentaba entonces el programa 'Tot un món'. El director del programa moderó el acto con inmigrantes de Nigeria, Ghana y Senegal a favor del proceso soberanista y afirmó que, en caso de independencia, deberían ser "ciudadanos de pleno derecho".

"Para mí un país que debe comenzar de nuevo tiene que contar con todos sus ciudadanos, sus hijos, la gente que ha venido ahora a este acto también está llamada a construir este nuevo país" manifestó.

68429-sola.jpg

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Onofre de Dip, Barcelona, 17/11/2019 - 15:18

¿Y cómo no iba a hacerlo, si para eso está y para eso es mantenida por la Generalitat? Pues ya lo dice la Biblia: "Conoce el buey a su amo y el asno el pesebre de su dueño..." Isaías. Cap. 1º, versículo 3º.

#3 rosa, Barcelona, 17/11/2019 - 14:47

Un altre covard. Cara tapada per si de cas cambia la truita..

#2 Capit@n España, Purgandus populus!!, 17/11/2019 - 13:30

y NO SALE EL PINCHAZO DE LA ESTACIÓN DE SANTS? jajajajajajajaja

#2.1 José carlos, Bcn, 17/11/2019 - 22:31

del resto que se quiso bloquear ni se habló no debió ir nadie 200 en Sants solo