Publicidad
Comunicación · 13 de Diciembre de 2020. 19:13h.

TV3 dedica un FAQS al Rey emérito pero no a Pujol

El expresdiente está acusado de "organización criminal", el exrey no está investigado oficialmente

TV3 dedica un FAQS al Rey emérito pero no a Pujol

El programa Preguntes Freqüents de TV3 de este sábado dedicó parte del espacio al Rey emérito a raíz de las noticias sobre el pago de 678.000 euros para regularizar su situación con Hacienda así como su posible regreso a España. El espacio que presenta Cristina Puig, sin embargo, nunca ha dedicado ningún programa al caso Pujol a pesar de estar en manos de la Audiencia Nacional por los presuntos delitos de organización criminal y corrupción por haber acumulado un patrimonio desmedido que salpica a su familia después de que se descubrieran cuentas irregulares.

El espacio nocturno sí que abordó con la periodista Mariángel Alcázar, corresponsal de La Vanguardia en la Casa Real, el pago que el Rey emérito ha hecho de cerca de 700.000 euros a Hacienda.

Los escándalos relacionados con la Monarquía española también fueron uno de los temas de conversación con Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, del Senado y exministra, que fue entrevistada durante el transcurso del programa.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 Sebastian, BCN, 14/12/2020 - 17:43

Que en TV3 no le han dedicado un programa a los Pujol? Estás seguro de lo que dices? Me parece rarísimo. Con la cantidad de buenos periodistas que allí trabajan, y lo independientes que son! Busca bien porque no me lo creo.

#6 Sergi Sergio, Barcelona, 14/12/2020 - 13:41

Un programa sobre Pujolone y su famiglia??? Sobre el clan de los Pujol-Ferrusola??? Pero que dice, por favor, antes veremos cualquier cosa que esto, "aixo ara no toca" i "tampoc tocara mai" "nosaltres tenim patent de corso a casa nostra, a la tele nostra...

#5 Marcial, Santa Coloma, 14/12/2020 - 10:54

Un miserable Fakes para el pujol? Las productoras se frotan las manos pensando en las cifras de 6-7-8 dígitos que van a rascar. Documentales, seriales, coloquios a tutiplén limpiando su imagen, loando su legado. Su obra está más viva que nunca, esos millares de discípulos ahogados en el marco mental que él creó, su manual del buen catalán.

#4 electra, Barcelona, 14/12/2020 - 09:05

Si ets independentista a Catalunya....., pots robar, dir "busca una dona amb unes bones mamelles" i desviar molts euros de la Diputació cap a convergents; no et passarà mai res, et donarant un càrrec millor.

#3 ?epero, Barcelona, 13/12/2020 - 23:04

Antes del programa sobre Pujol en tv3%, llevaremos tiempo viendo volar a las vacas.