Publicidad
Comunicación · 10 de Marzo de 2020. 22:57h.

TV3 define Dolça Catalunya como “extrema derecha”

El Telenotícies lo dice en una información sobre el juicio a Trapero

El ‘Telenotícies Vespre’ ha calificado este martes Dolça Catalunya -una web en la que se publican informaciones contrarias al independentismo- de “grupo de extrema derecha”. El presentador del TN Vespre, Carles Costa, lo ha dicho al comienzo de la información sobre el juicio al major de los Mossos, Josep Lluís Trapero.

“La fiscalía ha mostrado estos vídeos extraídos de la web de un grupo de extrema derecha”, ha afirmado el conductor del Telenotícies para referirse a las grabaciones que el portal publicó en las que “se ve como los Mossos no impiden las votaciones del 1-O”.

El informativo de la cadena pública refuerza la definición de “grupo de extrema derecha” mostrando en pantalla la cabecera típica de “Dolça Catalunya”, que el grupo utiliza para firmar el material audiovisual que publica.

tn.jpg

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#16 Pere, Barcelona, 12/03/2020 - 16:20

Y yo me csgo en la P. M. de los de TV3, a los que encima he de mantener o por ser de extra. Derecha puedo dejar de pagar impuestos ???? MAL NACIDOS

#15 Neferu, Barcelona, 11/03/2020 - 13:30

Es una norma que en Teleprocés cataloguen de extrema derecha a quienes NO apoyen la independencia, a quienes cuestionen o condenen la forma tan partidista, tan poco ética y tan poco profesional de los pseudos periodistas de teleprocés. Dolça: las cosas, los insultos se han de tomar según de quién vengan. Que te insulten estos, es un honor.

#14 Menjamela Grandi, Anapurna, 11/03/2020 - 10:02

No hacía falta: ya sabíamos que en TV3 son extremadamente sectarios. Por no decir algo peor.

#13 Capit@n España, The broquil is over, 11/03/2020 - 09:52

Todo el que no es separata es "extrema dreta"..que en Europa los únicos que se reunan con El Pastelero Loco sena la ultraderecha flamenca, La Liga Norte , la extrema derecha finlandesa y los del Brexit Party es solo una anecdota.

#12 no soy nadie, barcelona, 11/03/2020 - 08:38

Estás conmigo o contra mi. Ha llegado la hora de señalar. El muerto corre prisa