Publicidad
Comunicación · 23 de Julio de 2019. 19:43h.

TV3 emite un reportaje sobre el caso Palau por encargo

El Sense Ficció proclama la "resurrección" de la entidad

TV3 emite este martes un documental sobre el caso Palau “encargado” por la misma institución cultural que “quiere dar por liquidada la época Millet”, cuando se celebran diez años de la entrada de los Mossos d’Esquadra en el Palau con la que se destapó el caso de corrupción.

El Telenotícies Migdia ha emitido un adelanto en el que reconoce que se trata de un reportaje “encargado por el mismo Palau para recordar los hechos y al mismo tiempo, sobre todo, para pasar página”. “El documental evita utilizar cualquier imagen de Millet y Montull y se centra en los testimonios de sus inmediatos sucesores que se encontraron con la misión y el problema de levantar las alfombras”, explica la información.

El documental recoge el testimonio del actual director general del Palau de la Música, Joan Oller, quien asegura que “la mayoría de la gente que ahora se aproxima el Palau ya no lo tiene presente. Esta etapa está muy, muy superada”. También asegura que “el Palau trabajará para recuperar el máximo posible de dinero” que expoliaron sus antiguos responsables, Fèlix Millet y Jordi Montull.

El reportaje, además, incluye el testimonio de algunos de los trabajadores para explicar “cómo lo vivieron”. El hilo conductor del programa es el estreno el mes pasado de 'Resurección', la segunda sinfonía de Mahler. “Coincidencia más que simbólica con la que el Palau quiere dar por liquidada la época Millet”, concluye la noticia.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 Soloesmiopinion, Tabarnia, 24/07/2019 - 08:25

TV3% se consolida como líder en periodismo de denuncia e investigación.

#6 rosa, Barcelona, 24/07/2019 - 07:59

Uns que han confessat que han robat i molt, ja fa deu anys i encara no els han jutjat. Algú ho entent. ens ho podrien explicar , alguna o algú gros hi deu haver darrera. Ningú ho enten...

#5 Jaime Catala Miralles, Denia, 24/07/2019 - 00:41

No el ha volgut veure per ja meu imaginava. Jeje Vaja pistolers.

#4 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona, 23/07/2019 - 21:44

Después de cómo han blanqueado a Companys y sus asesinatos durante estos años de totalitarismo catalanista, lo de el caso Palau es pecata minuta para éstos

#3 Neferu, Barcelona, 23/07/2019 - 21:13

La TV pública Teleprocés blanquea y falsea TODO lo que afecte negativamente al procés y a los procesitas corruptos, golpistas, indecentes y falsarios. Nada nuevo bajo el sol.