Publicidad
Comunicación · 23 de Diciembre de 2019. 18:15h.

TV3 equipara la Junta de Andalucía a Franco

Compara el gobierno del PP, Ciudadanos y Vox con el dictador

TV3 equipara la Junta de Andalucía a Franco

Tuit del porta del noticias de la CCMA @324

TV3 comparó a la Junta de Andalucía con el franquismo por haber aprobado la creación de los premios Familias Andaluzas -sin dotación económica- que galardonará a las que tengan más hijos, entre otras, para “dar visibilidad y reconocer los diferentes modelos de familias y sus características especiales”.

La televisión pública catalana presentó la información con el titular “Andalucía premiará la familia con más hijos, como hacía Franco”. La cadena acompañaba su información en el portal web de noticias con un vídeo del NO-DO sobre el “premio de la natalidad de Franco”.

“Los matrimonios galardonados salían al NO-DO como una de las noticias destacadas”, añadía la noticia. También recordaba que en el noticiario cinematográfico del franquismo es decía que “la prole numerosa es un beneficio inmenso que la familia presta a la sociedad”.

La información explicaba que “el régimen de Franco instauró en 1941 el Premio a la Natalidad, que sí daba una dotación económica y en 1949 se aumentó la cantidad”. La cadena pública, por otro lado, subrayaba que la Junta de Andalucía está gobernada por el “PP y Ciutadans con el apoyo de Vox”.

andalusia.png

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#23 Capit@n España, el Mongolito de oro para TV3%, 24/12/2019 - 14:15

Hitler parlava alemany....perqué no prohibim l'alemany?..Hehehehe..

#22 Lepero, Barcelona/Tabarnia, 24/12/2019 - 14:14

Mi madre tuvo cinco, y todos hemos venido a invadir Cataluña, no por nada, sólo para fastidiar a la Madre Superiora, a Santiago Espot, a Cotarelo, y a eminencias similares.

#21 no soy nadie, barcelona, 24/12/2019 - 14:07

¿y cagar? supongo que también cagaba, yo lo hago y me imagino, salvo impedimentos de fuerza mayor, que TODO EL MUNDO CAGA, ergo, TODOS FRANQUISTAS

#20 ., ., 24/12/2019 - 14:01

El problema es que los redactores de estas noticias,son jovenes sobreremunerados.
Los sueldos de TV3 son escandalosamente altos y sus empleados parecen contratados en las manifestaciones independentistas.

#19 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 24/12/2019 - 13:10

Y lo dice Telesepoaratismo, la televgisión de la región española que más franquista fue (y sigue siéndolo, pero hora en versión nacionalseparatista).