Publicidad
Comunicación · 10 de Mayo de 2018. 12:59h.

TV3 es plural porque "siempre me encuentro algún facha"

Bel Olid, escritora: "Los hombres feministas follan mucho mejor"

TV3 es plural porque "siempre me encuentro algún facha"

La escritora Bel Olid, que fue número cinco de la CUP en las últimas elecciones, ha sido la invitada de esta semana en el APM de TV3. Para la ocasión, Olid ha lucido una camiseta con la inscripción "Cómeme el higo con carquiñoles". La escritora se ha quejado de que en las tertulias no la escuchaban por ser mujer y ha defendido la pluralidad de TV3 porque "siempre me encuentro algún facha diciéndome fachadas".

También ha revelado que "los hombres feministas follan mucho mejor", ha lamentado que cuando participa en reuniones hay hombres que le miran "las tetas" y ha manifestado que tanto Lluís Salvadó como Josep Maria Jové son unos "machitos" que deberían haber dimitido.

Olid ha explicado que "los primeros meses que participaba en las tertulias mis compañeros hombres no me miraban, no recogían lo que yo decía y no interactuaban conmigo como una interlocutora válida. Ahora que es el tercer año me empiezan a escuchar cuando hablo".

También ha defendido la pluralidad de TV3 porque "el Más 3/24 es bastante plural porque siempre me encuentro algún facha diciéndome fachadas. Y es muy curioso que la gente que se queja de que no es plural son los mismos que declinan ir cuando se les invita".

Igualmente se ha referido al asunto de las "tetas" de Lluís Salvadó y apuntó que tanto él como Josep Maria Jové "deberían haber dimitido si tuvieran la mínima decencia. A mí no me pueden representar unos machitos que dicen estas tonterías, jiji, jaja, juojuo". "Muchos de los que dicen que esto es privado son los mismos que ellos también lo dicen", ha agregado.

"Estás en una reunión con todo de tíos que te están mirando las tetas en vez de escuchar en lugar de escuchar lo que estás diciendo, pues no me extraña que cueste encontrar mujeres, porque pocas debe de haber que tengan el estómago de trabajar con esta gentuza", ha argumentado.

"Estos tíos que dicen que todo es agresión y que no se nos podrá tocar ... efectivamente! No nos toqueis, ya os lo pediremos. A mí me gustan mucho las mujeres, me gustan bastante algunos hombres y no me han acusado nunca de ninguna agresión. Siempre que he tocado alguien me he asegurado que la otra persona también quería. Que no sufran, que las feministas jugamos mucho, seducimos mucho y nos reímos mucho. Además hay estadísticas que prueban que los hombres feministas follan mucho mejor", sentenció.

Publicidad
Publicidad

70 Comentarios

Publicidad
#71 NIBELL SÉ, TAVARNIA, 11/05/2018 - 08:54

Ya buldria la Sindi Crauford ser tan sesy com akesta fulladora de homas afaminats, asteu fora de la realitat, Catalonia sera famanina o no sará... loma te ka asumir la realitat...

#70 No con mis impuestos si ella ha cobrado de TV3, El Vendrell, 11/05/2018 - 08:27

femenino, muy pero que muy pocas, hacer la cacatua que en realidad es cacanostra, porque está entre todos nosotros. Y vestir como un o una facha, de eso abunda más. Si hubiera represión, censura, como esgrimen, eso sería del todo imposible. Argumentos gaseosos que se evaporan cual alcohol en sangre de los hipervintalados e hiperventiladas.

#69 No con mis impuestos si ella ha cobrado de TV3, El Vendrell, 11/05/2018 - 08:26

cobrando-pagando, que aplican aquello de Folleu folleu que el món s'acaba. Haya Govern o no, sea de un signo o de otro, se piense de una manera - o se diga que se es de tal o cual forma para medrar aunque en el interior se sea lo contrario - al género masculino le gusta a algunos sacar el pájaro a que le de el aire y a muy pocas del género

#68 No con mis impuestos si ella ha cobrado de TV3, El Vendrell, 11/05/2018 - 08:24

acuerdo que falta avanzar en muchos aspectos en la igualdad, pero buscar las cifras de la píldora del día siguiente recetadas, la venta de preservativos, de accesorios sexuales, de la gente que se dedica cobrando, de número estimado de personas que cobran y pagan. Todo indica que aplican con prucés o sin prucés, pagando-cobrando o ya sea

#67 No con mis impuestos si ella ha cobrado de TV3, El Vendrell, 11/05/2018 - 08:22

la comparaciones que se hacen de España, Estado Español o Reino de España con Turquía o el mundo árabe, en relación al trato del hombre y de la política y las leyes en relación a las mujeres. Que si estamos oprimidos, que la represión es bárbara. Mirad como las gastan ahí tanto en las cárceles como en la vida cotidiana y luego en parlem. De