Publicidad
Comunicación · 6 de Enero de 2020. 13:40h.

TV3 esconde que siete detenidos por violación son magrebíes

La cadena pública se limita a decir que son de "nacionalidad extranjera"

TV3 esconde que siete detenidos por violación son magrebíes

TV3 evitó mencionar el origen magrebí de los siete hombres detenidos el pasado día 1 de enero por un presunto delito de agresión sexual en grupo en un parque de la localidad de Orkoien (Navarra). La cadena pública informó durante el Telediario noche de este domingo que eran de "nacionalidad extranjera".

"Un nuevo caso de agresión sexual múltiple. Fue a finales de noviembre en la localidad de Orkoien. Esta semana la Policía Foral ha detenido a siete personas y ahora el juez ha decretado prisión para tres de los presuntos agresores y medidas cautelares para dos detenidos más. Los otros dos han quedado en libertad" explica la cadena.

La televisión pública apuntó en la crónica que "no se ha informado antes de los hechos ya que los implicados son de nacionalidad extranjera, por lo que la Policía consideraba que había un elevado riesgo de fuga" sin especificar la nacionalidad de los implicados.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#10 delacuerda, SAN CUCUFATE, 07/01/2020 - 23:45

RIUS...enhorabona per aquesta finestra de ultra democràcia que la catalunya real ofereix al món....per cert recorda molt bé aquesta frase....cuándo abascal company sepa de tus fiestas no dudes que sus amiguitos vendrán a por ti....españa es recta o no es....que ho entens dropo?......

#9 Sergi Sergio, Barcelona, 07/01/2020 - 16:31

Todo un clasico, cuando son españoles como la manada de los sanfermines no pararon de repetirlo una y otra vez pero cuando fueron la manada de marroquies de Sabadell nada, cuando fueron la otra manada de marroquies tampoco nada, mutis, como siempre no fallan nunca.

#8 Josep , Collbato, 07/01/2020 - 15:02

I vosaltres no dieu la veritat com fa Abascal VOX, quan amagueu que la majoria de delictes que es fan a Espanya, són fets per espanyols, no per estrangers.

#8.1 pepe, andorra, 07/01/2020 - 16:25

no trolete de guardia, si te fijas en la memoria judicial anual, veras q el porcentaje de extranjeros comete mas delitos q la media de delitos cometidos por españoles, españoles entre los q se incluye a los q les han regalado el pasaporte. Tu no dices la verdad y manipulas las cifras a tu antojo.

#8.2 pepe, andorra, 07/01/2020 - 16:28

si la poblacion extranjera es del orden del 15% y los delitos cometidos por extranjeros son cerca del 40%, esta claro q la mayoria de delitos los cometen españoles, pero lo q no es normal es q el 15% de la poblacion cometa el 40% de los delitos. Es decir, si echaramos a patadas a ese 15%, los delitos bajarian el 40%. Y ahora vas y lo cascas.

#7 Xavi, Sabadell, 07/01/2020 - 12:22

Xavier Rius, de veritat, no et canses de fer aquesta porqueria de "periodisme"?. Sou lamentables.

#7.1 pepe, andorra, 07/01/2020 - 16:30

ni q tuvieras a los menas en nomina al estilo oliver twist.....Quizas es q a ti te gusta mas el periodismo de gacetilla tipo l'independant o el diario de andorra. Yo creo q alguien q diga lo q estas diciendo cuando le ponen la realidad en la cara es lo verdaderamente horrible y terrible. Eres un gran ejemplo de indefensión aprendida. Como todos.

#6 Alexis, BCN, 06/01/2020 - 17:29

Los MENAS tienen que inseminar a todas nuestras pubillas.