El director de TV3, Sigfrid Gras, durante la comisión de control de la CCMA ha justificado las colaboraciones de Pilar Carracelas en la cadena, después de que diferentes partidos de la oposición hayan denunciado los insultos en twitter dirigidos a Jordi Sabaté, enfermo de 'ELA.
El diputado de Vox, Alberto Tarradas, ha pedido que Carracelas "no pise nunca más" TV3, mientras que la diputada de Ciudadanos, Anna Grau, le ha tildado de "energúmena", pese a dejar claro que "no pediré que veten a nadie”.
Gras, sin embargo, ha argumentado que "esta persona no es una profesional de los medios públicos", a pesar de admitir que "los insultos no nos gustan de nadie hacia nadie y menos si lo hace una persona que tiene una mínima relación con la Corpo" .
También ha dejado claro que Carracelas "no lo hizo en un contexto de la CCMA, lo hizo en una batalla en twitter como 50 hay". "Si cada colaborador que tiene la CCMA que tiene una guerra en twitter no pudiera volver a colaborar, nadie tendría colaboradores", ha valorado.
El director de TV3 ha dicho al diputado de Vox que "usted mismos están en mil guerras en twitter y nadie les pide que dejen de ser diputados". "Lo consideramos un hecho aislado", ha sentenciado.