Publicidad

El periodista compatibilizará RAC1 con un programa de tele

TV3 ficha a Basté

El periodista de RAC1, Jordi Basté, "explorará hacia dónde va el mundo" en un nuevo programa de TV3 e "investigará como la tecnología, la globalización y el cambio climático están transformando nuestro día a día". Basté se pone al frente de un programa, una propuesta original de Lavinia Audiovisual para TV3.
 
"Vivimos en la era de la aceleración, y las innovaciones tecnológicas están transformando nuestra forma de trabajar, de viajar, de comprar, de relacionarnos ... de vivir. Todo va tan rápido que cuesta seguir el paso a un nuevo mundo que llega a toda velocidad y que ya ha comenzado a desplegarse a nuestro alrededor", explica la televisión pública.
 
A lo largo de trece episodios temáticos que cubren ámbitos diversos -como el transporte, la medicina, la vivienda, el deporte o la alimentación-, Jordi Basté "conversará con especialistas de primer nivel, descubrirá proyectos punteros en nuestra casa y el resto del mundo, y experimentará muchas de las innovaciones en primera persona ".
 
"Lo que ayer parecía ciencia ficción, hoy es una realidad a nuestro alcance, y lo que tendremos mañana es aún más sorprendente y estimulante. Jordi Basté será el guía de los espectadores en este viaje apasionante", añaden.
 
Jordi Basté comenzó su carrera profesional en Cataluña Radio, emisora ??donde trabajó durante 22 años y lo llevó a colaborar con las retransmisiones de Joaquim Maria Puyal y presentar programas como "No se lo digas a nadie". A Televisión de Cataluña, pasó por los programas "Gol a gol", "Basquetmania" y "Fuera de serie". Desde 2008 dirige y presenta el magazine diario "El Món a RAC1".

Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#12 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 04/10/2018 - 23:06

El imán tendrá ahora dos minaretes... y dos sueldazos, que ser un talibán no está reñido con llenarse el bolsillo, como les enseñó el Padrino de la patria.

#11 Graupera, Barcelona, 04/10/2018 - 22:21

A seguir cobrando por lavar cerebros....
No estoy muy seguro si a este señor se le debe llamar periodista o propagandista.

#10 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU ALCALDE QUE TE VOTIN ELS REFUGIATS QUE TAN AJUDA E.R.C. NO AJUDEU ALS CATALANS A CASA NO HUS VOTAREN , ¿ QUE FA UN PERIORISTA DE UNA RADIO PRIVADA RAC-1 A UNA TELEVICIÓ PUBLICA CON TV-3 , 04/10/2018 - 22:06

Que fa Jordi Bastè a TV-3 CUAN EL TINDRIA QUE ANAR A 8-TV Ques del mismo GRUPO GODO de la Radio Privada un Treballa Rac-1 tambe LA VANGUARDIA es del mismo grupo Godo TV-3 ES UN CANCHONDEO .TV-3 i tindrien que anar a Treballar perioristas de Catalunya Radio con Monica Terribas o Fes un programa Joaquin Maria Pujal .

#10.1 Pedro Vidal, Barcelona, 04/10/2018 - 23:23

¡Ahhh! ¿Pero RAC1 y CatRàdio no son del mismo grupo?

#9 Maurici, Palafrugell, 04/10/2018 - 21:11

Com diu ell apaaaaaaaa!, a seguir xupant del proces a costa aixo si dels diners de tots els catalans...

#8 Pedro Vidal, Barcelona, 04/10/2018 - 21:04

Más madera para seguir inyectando doctrina en vena. En el caso de Basté, metiéndola con tono suave y sosegado. Pero metiéndola.