Publicidad
Comunicación · 19 de Agosto de 2021. 12:01h.

TV3 ficha un colaborador que cree que nunca hay bastante de decir "puta España"

Marc Sarrats trabajará en el programa de Toni Soler 'Està passant'

TV3 ficha un colaborador que cree que nunca hay bastante de decir "puta España"

Marc Sarrats, humorista

El humorista Marc Sarrats ha fichado como colaborador del programa 'Està passant' que emite TV3. Lo confirmó el propio humorista hace menos de una semana en una entrevista a VilaWeb, donde afirmó que "nunca se dice basta 'puta España' en la televisión y la radio".

Sobre el "puta España" Marc Serrats decía "que debería ser algo generalizado. Se debería decir más que 'viva Cataluña' , porque 'viva Cataluña' es mentira". "Creo, el puta-espanyisme es más transversal que no el independentismo o cualquier forma de nacionalismo. Si este es nuestro mínimo común múltiplo, digámoslo en todas partes", añadía.

"No podemos ir por el mundo con el miedo que Anna Grau se queje al parlamento de los 'puta España' o cualquier otra cosa. Hacer televisión completamente inocua, para los abuelos, visitando pueblos de Cataluña, está muy bien, pero esta gente son la punta de la pirámide demográfica. No es una inversión de futuro muy buena ", afirmaba el nuevo colaborador del programa 'Està passant'.

El director de TV3, Vicent Sanchis, justificó - hace poco más de dos semanas- en la comisión de control de la CCMA que se diga "puta España" en algunos programas de humor de la televisión catalana como Bricoheroes o la APM? . Sanchis reclamó no "sacar de contexto" el uso de esta expresión en un "programa de parodia".

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#16 Murciano, Caravaca, 19/08/2021 - 16:03

No encuentro mucha diferencia entre estos personajes y la Hitlerjugend, la verdad.

#15 Flanagan , Tabarnia City, 19/08/2021 - 15:53

Vaya cabezón tiene el hp.

#14 Tirant, Bcn, 19/08/2021 - 15:37

Pobre gent ... quanta impotència, frustració i fanatisme destil·la aquest personatge ...

#13 Telamarinera , Vng, 19/08/2021 - 13:52

De que sirve decir Puta España?.. que haya un número de personas mayor, que a la ahora del desayuno digan puta Cataluña.
No es una idea.

#12 Aladroque, Mastia, 19/08/2021 - 13:51

Otro cabeza hueca mas para TV3.