Publicidad
Comunicación · 22 de Octubre de 2020. 16:50h.

TV3 incluye a Santi Vila en una lista de "grandes traidores de la historia"

Junto a Figo, Judas y Bruto

El programa Onze del canal Esport 3 trató, en un vídeo, al ex consejero Santi Vila de "traidor" y lo equiparó con Judas, Bruto o Luis Figo. TV3 puso al exconseller a la altura de los "grandes traidores de la historia". La pieza también trata de ladrones el Real Madrid, al que define como “la panda de Ali Babá".

El mismo presentador del programa, Francesc Garriga, dio a entender que había habido un error en el vídeo pero este ya se había emitido y actualmente aún se puede ver en la web de la televisión pública.

En una pieza con motivo del aniversario de la vuelta de Luis Figo en el Camp Nou después de fichar por el Madrid, se recordaba "21 de octubre del año 2000. El grupo de Ali Babá reforzado con la incorporación de Judas se disponía a visitar el Camp Nou para enfrentarse al Barça".

"En la grada cien mil buenas personas con el corazón roto esperan la salida de los jugadores para hacerle saber al Judas portugués, de manera civilizada y sin quemar contenedores, su desacuerdo por haber fichado por el grupo de Ali Babá", se añade.

"En ese momento Figo se consagraba como ser traidor. Entraba en el olimpo de los grandes traidores de la historia, donde encontramos leyendas como el mismo Judas, Bruto, o muchos otros", momento en que TV3 ha insertado una imagen del ex consejero Santi Vila.

Una vez finalizada la pieza, Francesc Garriga ha comentado que "ha habido un pequeño problema con el montaje del vídeo, se ha colado un frame que no tocaba". Onze se define como un "late show" que informa diariamente en la televisión pública sobre la actualidad deportiva.

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#31 Sergi Sergio, Barcelona, 23/10/2020 - 17:36

Lo de TV3 es tan esperpentico que actualmente solo la siguen los muy fieles devotos de la causa, el resto de Catalunya pasa olimpicamente de ella.

#30 Decebut, bcn (tbn), 23/10/2020 - 17:27

Jo també soc un traidor! Visca Tabàrnia lliure!!!

#29 OPI-NO, Barcelona, 23/10/2020 - 17:22

El fitxatge de Neymar per part del Barça quan el Reial Madrid tenia un pre contracte amb el futbolista per una quantitat molt superior a la que va dir el Barça que va pagar per ell, es pot considerar a la masia com la colla d'Ali Babá, o no.
No em vingueu ara amb el cas d'Alfredo Di Stéfano, perquè va succeir en una altra època sota un règim

#28 Ojotuerto, Calafell.tab, 23/10/2020 - 14:16

Objetivo:: salir en e noticies.cat

#26 Perico, Matadepera, 23/10/2020 - 12:07

Pequeñas diferencias: Judas sólo le costó 30 monedas de plata a un vasto imperio, Tv3, traidora a infinidad de quienes la mantienen nos cuesta un pastizal desproporcionado. Judas se ahorcó, arrepentido, tras su traición, éstos se van tan contentos a la Cerdaña.