Publicidad

Los socialistas se quejan del "periodismo crepuscular" de la televisión pública con Salvador Illa

TV3 indigna al PSC

Dirigentes del PSC se han quejado por la forma en que TV3 ha tratado la salida de su candidato del Ministerio de Salud, Salvador Illa, en el TN Mediodía del lunes. La televisión pública remarcó que la marcha se produce en "uno de los momentos más críticos de la pandemia en España".

El periodista Antoni de Armengol destacó que "ha abandonado el ministerio en plena crisis sanitaria". La presentadora, Raquel Sans, remarcó que "Salvador Illa deja el ministerio de Sanidad en un momento en el que los indicadores de la pandemia en el Estado son los peores de Europa".

En este sentido, la diputada del PSC, Beatriz Silva, ha denunciado "nuestra televisión pública haciendo su propia campaña electoral contra @salvadorilla. Es esto un balance objetivo? Por qué olvida TV3 que la gestión de la pandemia también es responsabilidad de las comunidades autónomas, es decir, de la @gobierno de Cataluña?".



Por su parte, el diputado Ferran Pedret ha criticado que "el fondo de pantalla con el virus, amenazador, asociado a la imagen del ministro es sencillamente excelso. De una sutileza inenarrable. Enhorabuena, nuevas cotas por el periodismo crepuscular".

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#16 Albert, El masnou, 26/01/2021 - 19:49

El psc es mereix tot el que li esta passant. Aixo de moure tant la cueta al independentisme no serveix per res.

#15 Dr Strangelove, Mein führer! I can walk!, 26/01/2021 - 14:59

TV3% le está haciendo la campaña a Illa y no lo saben

#14 Tabarnés puro, Barcino, 26/01/2021 - 14:58

Sociatas, con el 155 de Rajoy os negasteis a intervenir TVres...
¿¿¿De qué os quejáis ahora???

#13 Sergi Sergio, Barcelona, 26/01/2021 - 14:28

Sin novedad en el frente, desde el lunes tenemos al ejercito separatista, TV3, CatRadio, RAC1, etc., en campaña permanente contra el ministro, parece ser que las encuestas lo dan como ganador y hay que ir a por el, no sea que se les acabe el chollo.

#12 Pepón, Bcn, 26/01/2021 - 13:20

Que no se indignen tanto porque sin el PSC el nacionalcatalanismo no habría llegado a dominar a media Cataluña. De hecho el PSC es un partido nacionalista pues a sus órganos los denomina nacionales.

#12.1 Yopyop, Tabarnia, 26/01/2021 - 16:11

El drama es que el nacionalismo domina toda Cataluña cuando el separatismo era un 15, un 25 y un 50%. Si no dominaran toda Catalunya el 1-O hubiera sido irrealizable, la mitad de directores de escuela no habrían cedido los colegios, tv3 o cat radio no habrían dado apoyo total, mossos, etc...