Publicidad
Comunicación · 10 de Abril de 2021. 09:16h.

TV3 insinúa que la muerte del duque de Edimburgo no debería ser noticia

El conductor del TN noche dice que "normalmente los telediarios explicamos la muerte de alguien que ha hecho una aportación importante"

TV3 insinúa que la muerte del duque de Edimburgo no debería ser noticia

El conductor del Telenotícies noche de este viernes, Toni Cruanyes, ha introducido la pieza informativa sobre la muerte del príncipe Felipe apuntando que generalmente los informativos "explican la muerte de alguien que ha hecho una aportación importante" y ha afirmado que "el príncipe Felipe lo que hizo fue enamorar a una reina y ganarse la simpatía de la mayoría de sus súbditos".

"Ha muerto a los 99 años el príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de Isabel II. Los británicos están de luto. Normalmente los telediarios explicamos la muerte de alguien que ha hecho una aportación importante a la ciencia, a la cultura o a la política, el príncipe Felipe lo que hizo fue enamorar a una reina y ganarse la simpatía de la mayoría de sus súbditos" ha comenzado la noticia.

La información ha destacado la reacción de algunos ciudadanos británicos, que se han acercado al Palacio Real para dar el último adiós al duque de Edimburgo, las declaraciones del primer ministro Boris Johnson sobre el fallecimiento del marido de Isabel II y la importancia de su figura así como el hecho de que había tenido diferentes ingresos hospitalarios.

Publicidad
Publicidad

66 Comentarios

Publicidad
#48 A Catetonia, No tenim rei, 12/04/2021 - 18:50

Libertad para pavlo jásel!

#47 JM, Barcelona, 12/04/2021 - 10:31

Herejes... Es mucho más importante presentar el carné del Consell per la República, que no sirve para nada pero permite aumentar el poder adquisitivo del Vivales!!

#46 Alex, BCN, 12/04/2021 - 04:13

Lamentable que los catalanes esten pagando para oir tanto sectarismo en una television publica supuestamente 'neutra'.

#44 Happy, Bcn, 11/04/2021 - 02:32

Et sembla poc?
A mes a mes fou un vetera de guerra
Es noticia a tot el mon i totes les televisions
Li rendeixen homenatge a la india africa canada australia etc...
Aqui ens agrada una mica fer el ridicul

#43 JOSEP PAGES AVI DE CARDEDEU, DESCANSI EN PAU FELIP , 10/04/2021 - 23:04

Qui NO TINDRIA SER NOTICIA ES CARLES PUIGDEMONT .. " EX-PRESIDENT " de Catalunya que a fet mes mal que be als Catalans i encara u fa .EL Marit de la Reina de ELS Britanics EL PRINCET FELIP si a de ser NOTICIA CON U ES A CATALUNYA ESPANYA I A TOT EL MÓN.. Primer de tot PER QUE NO TOTS PODEN ARRIBAR A CUMPLIR 99 ANY CON EL VA FE