Publicidad
Comunicación · 25 de Febrero de 2019. 12:41h.

TV3 intenta desmarcarse ahora de Toni Albà

Ahora dice que el actor "no es trabajador ni colaborador"

El Telenotícies Migdia ha hecho eco del comunicado emitido por la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) para marcar distancias con el actor Toni Albà después del tuit sobre la líder de Ciutadans en Cataluña, Inés Arrimadas, coincidiendo con su visita Waterloo.

El presentador del TN Carles Prats ha destacado que "TV3 ha desmarcado del Tweet machista del actor Toni Albà contra Inés Arrimadas". La voz en off de la pieza informativa destaca que "la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales ha emitido un comunicado muy duro".

La CCMA asegura ahora que "Toni Albà no es trabajador ni colaborador de la CCMA, sino un actor contratado ocasionalmente por empresas que trabajan para la CCMA en formatos de producción asociada" y añade que, "por este motivo, las expresiones públicas que pueda emitir desde su perfil personal en Twitter quedan fuera del ámbito de aplicación del Libro de estilo de la CCMA".

La Corporación reitera que Albà ha hecho estos comentarios desde su "perfil personal", pero expone que "la actitud insultante y de falta de respeto a las redes sociales es absolutamente condenable y no debe poder vincular, en ningún caso, al humor o al sarcasmo que se pueda hacer desde cualquier programa de la radio o la televisión públicas de Catalunya".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#8 galba, Bcn, 25/02/2019 - 19:52

I las de la CUP què hi diuen?

#7 Neferu, Barcelona, 25/02/2019 - 19:20

Es responsabilidad de TV3 saber qué tipo de personajes forman parte de las empresas contratadas, además que, no es la primera vez que este machista asqueroso insulta a la gente constitucionalista y si es mujer con más saña. La primera vez ya tendrían que haberlo sacado del ente público.

#6 Neferu, Barcelona, 25/02/2019 - 19:14

Cómo, qué? Que no es colaborador de teleprocés? ¡Y una M como un sombrero mejicano! Pero qué poca vergüenza tienen estos directivos de TV3.

#5 Sergi , Barcelona, 25/02/2019 - 17:32

No es colaborador???? Aaahhh vale, es uno que pasaba por alli casualmente, ahora lo entiendo.

#5.1 Albert, Bcn, 25/02/2019 - 18:26

Has llegit bé el.comunicat o no...Comprensió lectora noi...

#4 Tabarnés puro, Barcino, 25/02/2019 - 17:11

Qué asquito dais, chavales..