Publicidad
Comunicación · 16 de Mayo de 2018. 09:54h.

TV3 maquilla el incidente Mejías-Pisarello

La televisión pública recoge el vídeo, pero no desde el principio

El programa Els Matins de TV3 ha mostrado las imágenes de la polémica entre Carina Mejías y el teniente de alcalde, Gerardo Pisarello, durante la  comisión de Economía y Hacienda, que preside la dirigente de Ciudadanos. Sin embargo, la televisión pública no ha mostrado el vídeo completo ni ha explicado el motivo que ha provocado el enojo de Mejías.

El vídeo completo muestra como Pisarello, despistado, no sabe por donde transcurre la comisión y tras unos momentos de duda él mismo reconoce que "me he perdido". Es el concejal de Empleo, Empresa y Turismo, Agustí Colom, quien tiene que resituar al teniente de alcalde, lo que provoca el enfado de la dirigente de C's.

La información de TV3, pese a esto, ha mostrado un vídeo donde no se recogía el 'despiste' de Pisarello. La presentadora, Lídia Heredia, se ha limitado a explicar "la situación de fuerte tensión que se vivió ayer por la noche" durante la comisión. Acto seguido se ha dado paso a las imágenes y estas ya mostraban a una enfadada Mejías abroncando a Pisarello y acto seguido abandonando la comisión.

Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Jaime Catala Miralles, Demia, 17/05/2018 - 10:48

Pero qie espereu de una presemtadora separata i de SEPARATES TV Jeje Res de bo !!!

#9 Sergi , Barcelona, 16/05/2018 - 18:35

TV3 maquillando, manipulando, intoxicando???? Ostras, no me lo puedo creer con la objetividad que tratan todos los temas, con su imparcialidad conocida por todos, uuufff habra sido un error como lo de los escritos y articulos del Torra.

#8 Purria de Tabarnia, bcn, 16/05/2018 - 13:44

NO se pq no fitxen en RIUS de cap de TV3,es tan imparcial,encara espero la noticia de la exculpacio dels 5 mestres......

#7 jfuertesf, Barcelona, 16/05/2018 - 12:14

Quina enveja dels treballadors de TVE. Almenys, ells es rebel·len contra les manipulacions i dimiteixen. Aquí no saben conjugar aquest verb.

#6 pepe.----, andorra, 16/05/2018 - 11:49

menuda novedad....Lo q no entiendo es si ahora maquillaje es sinonimo de manipulacion, pq esta clarisimo q lo es, lo q me lleva a la siguiente pregunta...¿Pq tv3 defiende a este señor? lo q me lleva a la siguiente pregunta ¿Pq este señor esta en España y no en su casa? y las respuestas a esas preguntas, dan verdadero pavor.....