Publicidad
Comunicación · 10 de Marzo de 2018. 09:34h.

TV3 'maquilla' la polémica de Lluís Salvadó

La cadena evita citar textualmente la conversación sobre las "tetas"

TV3 'maquilla' la polémica de Lluís Salvadó

TV3 ha evitado reproducir y citar textualmente la conversación filtrada entre el exsecretario de Hacienda, Lluís Salvadó y el alcalde de Sant Carles de la Ràpita Josep Caparrós en los telediarios. La cadena se ha referido al audio desvelado por Antena 3 como una "conversación de contenido machista y xenófobo con tono socarrón" pero ha evitado citar textualmente el contenido de la conversación o reproducir el audio.

"Hoy se ha filtrado una conversación privada de Lluís Salvadó, se puede escuchar al exsecretario de hacienda Lluís Salvadó en una actitud distendida haciendo comentarios de contenido machista" comenzaba la pieza informativa. La televisión pública ha explicado que "Antena 3 hacía pública esta mañana una conversación privada entre el exsecretario de hacienda Lluís Salvadó y el alcalde de Sant Carles de la Ràpita Josep Caparrós, conversación de contenido machista y xenófobo, con tono socarrón, sobre cuáles son los requisitos para ser consejera de Enseñanza".

La cadena ha informado de las disculpas de Salvadó y de Caparrós y del anuncio del exsecretario de Hacienda de denunciar la filtración. TV3 también ha hecho mención de las palabras de la secretaria general, Marta Rovira, lamentando el contenido de la conversación de Lluís Salvadó, "que no se corresponde al ideario de Esquerra".

La conversación, desvelada por el programa Espejo Público de Antena 3, ha provocado un aluvión de críticas contra Salvadó, donde se le escucha diciendo "a la que tenga las tetas más grandes le das el cargo. Y ya está".

Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#26 pepe.----, andorra, 13/03/2018 - 14:06

por una España de todos, la escuela en español...

#26.1 Kropotkin, Vich con h, y si fuese francesa Vichy, del mariscal Putain, 13/03/2018 - 18:28

Si seras pepetroll.... tv3 no es una escuela, aun a veces lo parezca, juas, juas, juas,....

#25 Jaime Catala, Denia, 12/03/2018 - 17:12

Separates TV nomes es dedica a cuidar els separates i te igual lo que fajen Jeje

#23 iñigo, castelló, 11/03/2018 - 06:05

Una TV pública que cuesta miles de millones de euros y tiene más empleados que A3 y T5 juntas sencillamente no puede comportarse así. TV3 es un monstruo administrativo y político, un agujero negro democrático. Han querido convertirla en este engendro gigantesco porque es un pilar del independentismo, pero esto tiene que acabar.

#21 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 10/03/2018 - 19:19

¡Que gran tv! ¡La BBC del sur! je, je, je, je, je, je, je, je, je Me parto con Tv3% Siempre aplicando la ley del embudo, que es la única ley que respetan, que las demás se las pasan por el forro, que su republiqueta no es de este mundo.

#20 Vicky , Mataró , 10/03/2018 - 17:44

Quanta hipocresia veo, todos los que han colgado comentarios aquí seguro que han dicho animaladas mucho peores de fiesta con sus amigos, però como no les han espiado ahoran van de dignos, y cuando digo todos es todos, como cuando digo no es no.

#20.1 José Hucha, Manchester, 10/03/2018 - 18:34

Pues seguramente tengas razón....pero la diferencia está en que ninguno de nosotros elegimos cargos público por el tamaño de sus senos, simplemente bromeamos con amigos, problamente igual que lo haces tú con tus amigas, sin cargo a las arcas públicas. Y completamente de acuerdo, No es No

#20.2 Badaloní , Badalona, 10/03/2018 - 18:46

La diferencia es que ninguno de nosotros somos politicos y cobrando del erario publico.... Cuando salio lo de luis, se fuerte, la que le cayó a mariano..... Vicky, tu debes de estar muy bien colocadita.... Aparte de las tetas grandes, debes de dominar el frances, no?

#20.5 pepe.----, andorra, 13/03/2018 - 14:08

seguro q si, pero no somos cargo publico y vamos dando lecciones por ahi de moralidad. Esto es como aquel de la jaula de las locas q era de un partido racista y lo se murio de un infarto con una prostituta negra......Y lo del no es si es feo, bajito sin pasta, pq si es joven con tableta de chocolate y con pasta, seguro q si es si....