Publicidad
Comunicación · 29 de Noviembre de 2016. 13:39h.

TV3 'maquilla' una conferencia de Mas

El ex presidente admite ahora que falta "fuerza" en el soberanismo

El Telenotícies noche de TV3 de ayer ha evitado informar de que el ex presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha admitido en un Comida Cámara de la Cámara de Barcelona que habrá una "fuerza suficiente social y política para llegar a constituir un estado propio" y sólo en este caso "la negociación será entonces sí o sí".

El presentador del TN, Toni Cruanyes, ha expuesto que "Artur Mas está convencido de que habrá negociación entre Catalunya y el Estado. Eso sí, dice que será al final del proceso y tras demostrar cuál es la fuerza del soberanismo".

"Artur Mas ha explicado que habrá una movilización permanente en el momento de máximo conflicto con el Estado, que habrá y pronostica que no será menor. El detonante, según Mas, será la aprobación en el Parlament de las nuevas leyes de desconexión", ha añadido.

Finalmente, se han mostrado un corte de Mas diciendo que "la negociación llegará", pero que "sólo llegará cuando Catalunya haya acumulado estas fuerzas para llegar a constituir su propio estado y sea una evidencia ante las autoridades españolas y extranjeras".

Toni Cruanyes
Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#8 Carlos Gomez, Bcn (Valencia Nord), 30/11/2016 - 03:12

Avui el nostre admirat Grasset en conversa telefonica amb l´Anna Gabriel desde l´Havana ha dit que Otegui no ha pogut viatjar per un petit problema :

"EE.UU. impide a Otegi viajar a Cuba por haber sido condenado por terrorismo"

La Vanguardia 29-11-2016

Es fantastic.

Com TV3 no hi ha res.

#7 zeppelin74, bcn, 29/11/2016 - 14:58

TV3% = manipuladors.Gent sense criteri.Llepaculs del Règim.

#6 Protágoras, BCN.españa, 29/11/2016 - 14:46

En el fondo es culpa nuestra lo que pasa. Tenemos la fuerza y podríamos aplastarlos como si de un mosquito se tratara. Ahora se creen más fuertes que nosotros y siguen siendo ese mosquito cojonero. Solo son eso

#5 Protágoras, BCN.españa, 29/11/2016 - 14:46

En el fondo es culpa nuestra lo que pasa. Tenemos la fuerza y podríamos aplastarlos como si de un mosquito se tratara. Ahora se creen más fuertes que nosotros y siguen siendo ese mosquito cojonero. Solo son eso

#4 Carmen63, San Roque, 29/11/2016 - 14:43

Los que semos normales no vemos estas televisiones que desinforman y mienten. En casa vemos la primera y la 13. Las más realistas