Publicidad
Comunicación · 6 de Febrero de 2021. 21:39h.

TV3 minimiza los incidentes contra Vox

La cadena dedica sólo 17 segundos a las agresiones en Vic y justifican a los Mossos

TV3 minimiza los incidentes contra Vox

El Telenotícies noche de este sábado ha dedicado sólo 17 segundos del bloque electoral a los incidentes durante el acto que Vox ha organizado en Vic y que ha acabado con disturbios y una persecución a los vehículos que transportaban la comitiva de Vox. El Telenotícies tampoco ha incorporado la noticia en los titulares.

La copresentadora del espacio, Cristina Ribas, se ha referido a los incidentes de esta tarde como un "enfrentamiento entre antifascistas y Mossos" obviando el lanzamiento de objetos contra los simpatizantes de Vox y la persecución por parte de algunos manifestantes de los vehículos de la comitiva del partido de Abascal. La cadena pública ha destacado también que Vox "no ha hecho caso" de las recomendaciones de los Mossos.

"En Vic un mitin de Vox ha desembocado en un enfrentamiento entre antifascistas y Mossos. Un numeroso grupo de personas se ha concentrado en la plaza Major para protestar por la presencia en la ciudad del partido de extrema derecha. Los Mossos dicen que Vox no ha hecho caso de las recomendaciones policiales en materia de seguridad" ha dicho la presentadora.

El Telenotícies noche, sin embargo, sí que ha informado de las críticas de JxCat por la retirada de algunos de sus carteles en la ciudad de Barcelona así como las intervenciones de la candidata del PDECAT Ángeles Chacón y de Artur Mas durante un acto del Partido Demócrata.

En los titulares del informativo, la cadena pública ha destacado la llegada de vacunas, el aumento del voto por correo, la llegada al ecuador de la campaña electoral por parte de los partidos, el aniversario de la muerte de el oftalmólogo chino que advirtió del peligro del coronavirus y que la novela de Irene Solà ha inspirado una versión teatral.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#19 Ramón, Sabadel, 07/02/2021 - 13:02

Que se lleven la j...dida TVbazofia a Vic ¡y así estarán contentos y felices retozando en sus purines!

#18 Marcial, Santa Coloma, 07/02/2021 - 12:54

Nada, cuatro chavales que querían salir en el telenoticias y ni así. Hubiera sido mejor idea ir a cortar la meridiana.

#17 Ojotuerto, Calafell.TAB, 07/02/2021 - 12:33

Lo he leído en algún sitio y lo propago ... No es manada, es mejor Jauría....jajajaj la Jauría Indepe de La Catalunya atrasada, extractora de renta, floja como no se veía de los tiempos del "voto cautivo". La Jauría jajajajajajaj jajajajajajaj no digo Hienas, porque las Hienas son benditas al lado de esta plaga de idiotas

#16 un ciutadà, palau plegamans, 07/02/2021 - 11:15

vergonya i ganes de vomitar llegir això. dir antifeixistes a uns salvatges que són capaços de linxar qui no pensa igual, no té nom.

#15 Botifler emprenyat, BCN, 07/02/2021 - 11:07

Apallissar ñordos, colons i xarnegos de merda és el que té, que des dels mitjans públics es blanqueja i es promociona. Fotre una pallissa a algú que va en contra del procés independentista està bé: cal fer neteja ètnica de xarnegos de merda, oi ERC, CUP i Junts?

La raça ària catalana és pura i no pot ser mescla amb subespècies. FÀSTIC!!

#15.1 Estefania M.A., Tarragona, 07/02/2021 - 14:58

si vostè tira del fil mirant videos per saber els perfils dels que estan a primera línia dels aldarulls es posaria les mans al cap, de raça ària ni un (aquests estan als despatxs, sofàs de youtuber o presentant telenoticies i tirant litres i litres de gasolina - odi - als tontos útils que de raça ària ni un gen).