Publicidad
Comunicación · 15 de Agosto de 2020. 20:54h.

TV3 niega haber ocultado la sentencia del caso Palau

Núria Llorach dice que han hecho una “cobertura en profundidad”

TV3 niega haber ocultado la sentencia del caso Palau

Núria Llorach, con el director de TV3, Vicent Sanchis

La presidenta en funciones de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Núria Llorach, asegura que TV3 ha hecho una “cobertura en profundidad” sobre la sentencia del caso Palau siguiendo “los criterios de actualidad, globalidad, proximidad, incidencia social, valor documental y servicio público”.

“Los medios públicos de la CCMA han efectuado un cobertura en profundidad, y adecuada a la relevancia del caso, sobre la ratificación de la sentencia del caso Palau”, asegura Llorach a una pregunta por escrito de la diputada del PSC, Beatriz Silva.

La presidenta en funciones de la CCMA añade que “los medios públicos de la CCMA han emitido todo el juicio en directo por el canal 324 y se ha informado puntualmente y abundantemente en todos los telediarios y todas las ruedas informativas del 324, tanto durante la celebración del juicio, como posteriormente ante la ratificación de la sentencia”.

Respecto a la petición de los socialistas de hacer un reportaje especial sobre la ratificación de la sentencia del caso Palau, Llorach argumenta que “TV3 ya ha realizado un reportaje en profundidad en el espacio Sense Ficció sobre la sentencia del caso Palau”.

“La ratificación de una sentencia se considera que no aporta ningún elemento informativo añadido que justifique un nuevo reportaje del Sense Ficció o similar cuando ya se ha efectuado un recientemente sobre la cuestión principal, más allá del tratamiento habitual en los diferentes espacios informativos y de actualidad de la CCMA”, señala.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 BJMR, Bilbao , 20/08/2020 - 17:51

¡Claro! Tan en profundidad que me comentan que lo han visto ciudadanos tan ilustres como: Bob Esponja, Calamardo, Nemo, Dory y otros famosos personajes de las profundidades marinas.
¡Ya no les creen ni los más acérrimos!

#6 Quimet lo tronat, Arbucies, 16/08/2020 - 22:33

Lo valenciá Vicente Sanchis /tv3% un delincuent que juga a la politica colpista.

#5 Sid, Bcn, 16/08/2020 - 14:18

Si d'una profunditat abisal

#4 Neferu, BArcelona, 16/08/2020 - 13:26

Señores y señoras de la CCMA: ¡¡Y una Mda. como un sombrero de charro mexicano. Udes. no son objetivos ni hartos de ratafía. En vuestra ideologia totalmente ausente de objetividad y profesionalidad lo que prima es encubrir, ocultar, cualquier cosa que perjudique al los independentistas sean o no corruptos.

#3 Ojotuerto, Calafell.tab, 16/08/2020 - 10:51

En Tabarnia la emisora extranjera que es TV3 es un fracaso.