Publicidad
Comunicación · 31 de Julio de 2018. 11:16h.

TV3 olvida a Junqueras

Ferran Monegal: "han seguido la pauta Puigdemont: ni una llamada, ni una carta, desde que entró en prisión"

TV3 olvida a Junqueras

El crítico televisivo Ferran Monegal ha manifestado en un artículo en El Periódico que TV3 ha seguido "la pauta Puigdemont" con el líder de Esquerra, Oriol Junqueras, desde que está en prisión preventiva por el proceso soberanista.

Monegal expone que TV3 "ha diluido, o apenas recordado, el preso Oriol Junqueras, o su familia, mientras a otros les han dedicado cariñosos, continuos y naturalmente merecidos reportajes, con familiares incluidos".

"Con Junqueras -añade- han seguido la pauta Puigdemont: ni una llamada, ni una carta, desde que entró en prisión, según explicaron Évole y otros periodistas". Por todo ello, ve "comprensible" que ERC, sobre el tema TV3, se pregunte: "¿Y qué pasa con lo mío?".

Ferran Monegal también denuncia que Vicent Sanchis, director de la televisión pública, "ha diluido el periodismo en favor de una colosal maquinaria de cheerleaders del proceso, y sólo de una manera de entenderlo, me atrevería a añadir".

"Lo que ha conseguido Sanchis en 16 meses como director, transformando la que fue la gran TV pública de todos los catalanes en la mejor televisión privada de Cataluña, tiene un mérito indiscutible", sentenció.

Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#17 DAVID SALSAS LLANSA, BARCELONA, 02/08/2018 - 05:32

Totalment d'acord amb el Sr Monegal. Que podíem esperar d'un pastisser encaparrat, el Ratoncito Perez i el seus acolits de la tropa del 3-5% i el seu esbirro de Tv3
Molt soroll i poc lideratge.
Al final s'ho creuran.
Moralment no li arriben a la sola de la sabata al Sr.Junqueres

#16 Jordi, Girona, 01/08/2018 - 20:17

Pobre Monegal, encara no ha paït que no li donessin un programa a TV3

#12 Tabarnés puro, Barcino, 31/07/2018 - 16:59

Y para más INRI son estos fanáticos vendehumos del "ni un pas enrera" los que además de condenarlo al silencio y al olvido, lo mantienen encerrado a cal y canto en sus cárceles. "Cornut i pagar el beure", nunca mejor usado.

#11 Tabarnés puro, Barcino, 31/07/2018 - 16:55

Grande Monegal: diseccionando con finísimo bisturí la operación que han perpetrado estos sectarios con TV3 y la Corporación Tractoriana de Medios Audiovisuales.

#10 opinador, Barcelona, 31/07/2018 - 15:00

y exactamente cuándo fue tv3 la gran tv pública de TODOS los catalanes?

ni por contenidos ni por idioma ni por diversidad social lo ha sido nunca, jamás ha sido un reflejo de la realidad social catalana, sino todo lo contrario, ha intentado influir en dicha realidad para moldearla a imagen de un catalanismo eminentemente rural