TV3 paga casi cuatro millones de euros a la Manchester Radiofónica, la productora de Ricard Ustrell, por los programas Planta Baixa y Quatre Gats de esta temporada. La dirección de la cadena, con Vicent Sanchis al frente, decidió cambiar la programación por la pandemia del coronavirus e hizo saltar de la programación matinal programas como el "TN matinal", "Els matins", y el "Telenotícies comarques", pero en cambio decidió mantener en la franja de la mañana el programa Planta Baixa, de producción externa y que dirige y presenta Ricard Ustrell, que la productora este año factura casi 4 millones de euros a TV3.
La productora de Ustrell factura, según el portal de la transparencia de la CCMA, más de 3 millones de euros por 256 programas hasta diciembre de 2020. El contrato fecha del 17 de julio del 2019 y tiene una duración de un año y siete meses. El programa de Ustrell también se emite por 324, ya que TV3 y el canal de información 24 horas comparten la programación debido a la alteración de la parrilla por el coronavirus.
El programa Quatre Gats, que produce y presenta Ustrell, también se ha emitido en pleno confinamiento. Según el portal de TV3, la Manchester Radiofónica factura 644.498,98 euros para producir nueve capítulos del programa durante nueve meses. Este contrato también fecha del pasado 17 de julio.