Publicidad
Comunicación · 1 de Septiembre de 2015. 16:21h.

TV3 pierde el liderazgo en agosto

Antena 3 gana por una décima

TV3 pierde el liderazgo en agosto

Una imagen de Brauli Duart y Eugeni Sallent

TV3 ha perdido el liderazgo el mes de agosto consiguiendo una cuota del 11,7%, la misma del mes de julio, y se sitúa a sólo una décima de Antena3, que cierra el pasado mes como líder de audiencia en Catalunya con un 11,8%.

Tele5 es la tercera cadena más vista, con una cuota del 10%. En cuarta posición, y con una cuota del 7,2%, hay Cuatro, que ha superado a La 1, quinta clasificada con un 6,7%; La Sexta ha acabado en sexto lugar, con una cuota del 5,6%.
 
En una nota de prensa TV3 ha destacado que con estos resultados, continúa liderando la audiencia anual con una cuota media del 12,5%.
 
En cuanto a los canales temáticos, el 3/24 ha cerrado el agosto con una cuota del 1,4%, el canal Esport3 ha conseguido un 0,9%, y el Super3/33, un 1,2%.
 
La cadena pública catalana también ha señalado que ha sido la televisión más vista durante 10 días y que ha encabezado el ranking de programas más vistos 30 días, además de situar 22 programas en el ranking de los 40 de más audiencia.

Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#24 Núria, Vallès Occidental, 07/09/2015 - 00:00

No m'estranya que TV3 no pari de baixar, amb el Franxesco Reverter i su NIcolás Valle, que sempre arriben tard a totes les importacions de ma d'obra alemanya barata.

#23 DracCat, elculdelmon, 01/09/2015 - 22:00

Des de quan TV3 ha estat lider de res, amb un 13 o 14% de quota de pantalla.... esperem que amb un #noupais siguem normals, amb català tot i qui vulgui escoltar amb altres llengües, que contracti tv de pagament. No et fot!

#22 Mesetario, Meseta, 01/09/2015 - 21:29

Una de las ventajas de la independencia de Cataluña es que se podrá obligar a que un 50% de la cuota de pantalla sea en catalán.
Si no se cumple, se multa a las teles y a los televidentes.

#22.1 Hector, Bcn, 01/09/2015 - 22:46

Eso lo ha dicho alguien que quiera la indeoendencia, o lo dices tu y algunos unionistas mas? Tan estupidos consideras a los lectores? Tan incultos los consideras? Deja de insultar a la inteligencia de los que te puedan leer...

#22.2 Barcelonino, Barcelona, 02/09/2015 - 10:02

Héctor, yo de tu inteligencia no diré nada pero no nos tomes a los demás por tontos, lo de Mesetario es el típico disparate que hacéis realidad. Pagar TV3 ya es una multa en sí, y encima la medición de audiencia la hacen poniendo aparatos en hogares catalanohablantes, vaya timo

#21 Funcional, bcn, 01/09/2015 - 20:58

A tv3 le quitas los partidos de futbol y no seria lider nunca.

#21.1 Jordi, L'H, 01/09/2015 - 22:44

TV3, és el único canal sin telebasura, el más cultural y en cuanto a formatos creo que muy innovador. Entiendo que la tendencia política no guste a los nacionalistas españoles, pero no se puede perder la objetividad de esta forma, claro que el adoctrinamiento de COPE y compañía

#21.2 Barcelonino, Barcelona, 02/09/2015 - 09:52

Sí, Jordi, es como dices, de hecho, es el que yo veía principalmente antes de que llegasen la Otero y su troupe de faltones, preludio del adoctrinamiento directo y desorejao que vino luego y sigue, junto al facherío futbolero igualito al de otras teles. La telebasura también es política y deportiva

#21.3 Jordi, L'H, 02/09/2015 - 23:02

Barcelonino, en el tema futbol, toda la razón del mundo. No he visto retransmisiones tan patéticas como las de TV3. Añado el baloncesto con Robirosa

#20 Glòria, Bna, 01/09/2015 - 20:06

Quina gran noticia!, en aquesta casa sonen i repiquen les campanes de festa major, quan TV3 perd el liderat. No se com han tardat tan a dir-ho, abans de mig dia jo ho havia llegit a l'Ara, i ho he dit a e-noticies per que dones la noticia del segle. Guadiu!, gaudiu!, que el mon s'acaba. Glòriaaaa!

#20.1 Bcn, Bcn, 01/09/2015 - 21:26

Llegeixes l' Ara???? Estas malalta????