Publicidad
Comunicación · 20 de Noviembre de 2021. 13:55h.

TV3 pone en marcha un canal para "fortalecer" a los Països Catalans

Junto con IB3 y À Punt Mèdia

TV3 pone en marcha un canal para "fortalecer" a los Països Catalans

Núria Llorach, presidenta de la CCMA

TV3 ha puesto en marcha un nuevo canal bajo el nombre 'Bon dia TV'. "Una plataforma en la que se emitirán contenidos audiovisuales en las tres televisiones de los Países Catalanes, TV3, IB3 y À Punt Mèdia", según ha manifestado la misma cadena catalana en el Telenotícies noche de este viernes.

Se trata de una plataforma impulsada por la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC), el Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares (EPRTVIB) y la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA).

El canal digital ha sido presentado este viernes en Valencia. La finalidad de esta cadena es "fortalecer la industria audiovisual en catalán", según ha asegurado TV3 durante el TN. A través de un comunicado destaca que la programación tiene "un carácter social y cultural conformado por documentales, series, largometrajes y programas con una temática variada para dar visibilidad a la producción propia de calidad de las distintas televisiones".

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#17 Marcial Heredia, el circo de la tele, 21/11/2021 - 17:52

Que le expliquen a un valenciano el cuento de los paisos catalans. Que cambie la actual capital pujante por una Barcelona decadente del país de fireta. Que les manden desde la Barcelona de la Colau, o la del Tete. Virgencita que me quede como estoy, pensará.

#16 BEJOTA, bcn, 21/11/2021 - 12:24

MEJOR QUE OS DEDIQUEIS A RECONQUISTAR LA CATALUÑA NORTE PERDIDA VERGOZOSAMENTE POR MOSSEN PAU CLARIS Y ES UN TERCIO DE CATALUÑA. COMO ESO NO VA A SER POSIBLE ,PRETENDEIS ANEXIONAROS OTROS TERRITORIOS UNTANDO DE EUROS A LOS POLITICOS DE ESTOS TERRITORIOS.
"ROMA NO PAGA A TRIADORES."

#15 Soloesmiopinion, Tabarnia, 21/11/2021 - 11:22

Más dinero que habrá que detraer de otras partidas como educación o sanidad, o bien aumentará la deuda pública y el pago de intereses. Quanta dignitat!

#13 D. Sànchez, Sant Boi de Llobregat, 21/11/2021 - 08:49

tenir dret a un d'ofici...
O si a la zona no hi ha oferta educativa pública, buscar privada o privada concertada...
I si a on es viu no hi ha prou seguretat pel negoci, contractar seguretat privada...
És a dir, prioritzen l'entreteniment per apaivagar qualsevol connat de rebelió, aflebint la societat civil, que estigui endormiscada...

#12 D. Sànchez, Sant Boi de Llobregat, 21/11/2021 - 08:47

Enfortir endeutant-se més i més...
Tira de veta...
La vida és breu i intensa i tres de quatre dies està ennuolat, el que fa sol despesa a dojo...
Bé, amb necessitats com sanitat, seguretat, educació i justícia no es pot adoctrinar o menys...
O si algú o alguna traspassa, doncs menys despesa...
O si es paga alarma...
O si es paga advocat pe