Comunicación · 8 de Enero de 2022. 12:50h.

TV3 presiona con la mesa de diálogo

Pieza en el TN con imágenes del pasado 4 de enero

TV3 presiona con la mesa de diálogo

El Telenotícies noche de TV3 de este viernes ha emitido una pieza donde recoge las últimas declaraciones de los protagonistas de la mesa de diálogo, donde las imágenes más recientes son del pasado martes 4 de enero con declaraciones de la portavoz del Govern, Patrícia Plaja, y la alcaldesa socialista de Sant Boi de Llobregat, Lluïsa Moret.

La cadena pública explica que "Pere Aragonés superó con muchos esfuerzos una investidura que a nivel nacional confiaba todo en la mesa de negociación. No creía nadie más, salvo ERC, ni Junts ni la CUP, pero ambas formaciones dieron dos años de cuerda al presidente".

"Ya han pasado siete meses con un encuentro sin ningún representante de Junts y un presidente español que se resistió hasta el final a confirmar su presencia", ha asegurado la cadena.

TV3 afirma que "resultados ninguno, trabajos discretos y nuevas reuniones". "Aragonès empieza a presionar en su primer discurso de Navidad, por Sant Esteve", ha añadido.

"¿Cuándo se convocará la mesa? Pues, no se sabe, en enero, en febrero o quizás en marzo", explica el TN, con declaraciones del presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y de la portavoz del Govern, Patrícia Plaja. Ninguno concreta la nueva fecha de reunión.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#6 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 08/01/2022 - 21:25

No recordo ara qui va dir molt encertadament que el consifosisme es una malaltia mental.

Si aixo fos cert, i jo crec que si, Catalunya seria el manicomi a cel obert mes gran del mon.

#5 Andrea, Barcelona, 08/01/2022 - 20:10

La Mesa de Diálogo entre gobiernos se reunirá cuando se forme la Mesa de Diálogo entre Partidos en Cataluña, ni más ni menos!

#4 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 08/01/2022 - 15:26

I pensar que tot va començar el 2012 quan una jutgesa de Lugo va furgar on no devia, decobrint que la insaciable cobdicia de la prodigiosa familia Pujo l´havia fet exportar mes enlla dels confins del califat la seva persistent fascinacio por meter sus muy honorables manos en bolsillos ajenos

Y asi involuntariamente se dieron por inaugurados l

#3 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 08/01/2022 - 14:46

Pulgarcito diu que no es ni un mindundi ni un mandao, que esta molt, molt, molt indignat, que si no li fan cas s´emprenyara com una mona i que a el solo lo torean los Secretarios de Estado de Administraciones Territoriales de Rajoy y nadie mas

Y porque le pillo en un momento de flojera cordandose los zapatos. Si no de que

#2 Tarraco, Tarraco, 08/01/2022 - 14:41

e-notices presiona con la mesa de diálogo porque se hace eco de TV3, que tambien presiona con la mesa de diálogo

#2.1 A.Bcn, Barcelona, 08/01/2022 - 15:30

ZzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzZzzz zzzzzzzz

#2.2 Entre todos la mataron, Chez Titole, 09/01/2022 - 11:04

Aixó més que taula de diàleg és una tauleta de nit amb Tranxilium. Pero ja els va be el pretext per anar fent.