Publicidad

Reduce a la mitad las intervenciones de la periodista en el Tot es mou

TV3 recorta a Rahola

La dirección de TV3 ha decidido reducir la presencia de Pilar Rahola en la televisión púlica. La periodista, según avanzó El Nacional, ha visto reducida a la mitad -de cuatro a dos- sus apariciones en el magacín de tarde Todo se mueve. Por otra parte, mantendrá el espacio de cada sábado Preguntas Frecuentes.

El espacio que deja Rahola lo ocuparán, por decisión de la dirección de la cadena, que recae en Vicent Sanchis, y de la nueva directora del programa, Montse Tió, otros analistas de forma rotatoria. Ya han aparecido los nombres de Antoni Bassas (Ara), Josep Cuní (Cadena Ser) y Txell Bonet (periodista de Catalunya Ràdio y esposa del presidente de Òmnium Jordi Cuixart).

En los últimos meses todos grupos de la oposición y Esquerra se habían quejado del exceso de protagonismo de Rahola, que seguirá manteniendo la colaboración al FAQS, el programa estrella de la cadena pública y donde también comenta la actualidad política semanal. La periodista también hace de tertuliana en RAC1 y columnista en La Vanguardia.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#18 Consol, Tarragona, 03/09/2019 - 17:07

AL meu parer us EQUIVOQUE-HO.
Si feu cas i vole-ho contentar a l'oposicio anem pel mal cami.
Q la Sra. Rahola molesta a mes d'un j'ho sabem. I es per aixo q el o els programes siguin mes interesants
Si el programa deixa de ser interesant el q faig es tancar la tele i faig altres coses.
Espero hi demano a ser posible q TV3 no es torni en una tv(ba

#17 Vicenç Pardal, Villagüevo, 03/09/2019 - 15:36

Si queda espai lliure fóra bona idea posar una veu del País Valencià...cha us diré alguna si se m´acut,a vore si hi sort algun voluntari...

#15 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 03/09/2019 - 14:21

No pinta be l´infaust virregnat de la mare carbassera. De moment ja han reduit de 5 a 3 els seus vomits setmanals per presions dels fillols de l´Heribert, que la tenen entre cella i cella des que la van despatxar fa 23 anys

I el rencorismo del Junqueras es encara superior a la seva fe

#14 Eli, Barcelona, 03/09/2019 - 14:05

ERC fen de les sevas. Una pena. No saben ni disimular.

#13 Pepeta, Sants, 03/09/2019 - 13:53

Massa poc!