Publicidad
Comunicación · 2 de Octubre de 2020. 16:28h.

TV3 retransmitió un acto con catorce personas

El diputado del PP Daniel Serrano denuncia "la arbitrariedad política más descarada"

El diputado del PP Daniel Serrano ha denunciado que el Telenotícies migdia se hizo eco de un acto de catorce personas en la Universidad Catalana de Verano mientras que una protesta contra Quim Torra en Lleida se relegó el Telenotícies comarques. El diputado popular, en su intervención este viernes en la Comisión de control en la CCMA, lo ha considerado "la arbitrariedad política más descarada".

"En la última comisión de control le pregunté el motivo por el que las protestas en Lleida contra Quim Torra con motivo del segundo confinamiento fueron relegados al Telenotícies comarques en lugar de hacerlo en el Telenotícies migdia -con más audiencia- y usted me dijo que una protesta contra Quim Torra de cientos de personas no justificaba que se emitiera el contenido en el Telenotícies migdia -de más audiencia-. Pero al parecer poco después este criterio cambió" ha apuntado Serrano.

"El 23 de agosto el Telenotícies migdia se hizo eco de un acto de la Universidad Catalana de Verano con catorce asistentes incluidos algún fotógrafo" ha denunciado, afirmando que se trata de "la arbitrariedad política más descarada".

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha justificado el cambio de criterio por las limitaciones de aforo derivadas del coronavirus. "Cuando no había coronavirus se puede calcular la presencia de personas en un acto, cuando hay coronavirus, este criterio cambia" ha explicado.

"Yo me adapto al momento que vivimos, cuando una universidad convoca un acto y ha limitado el aforo, evidentemente no contaré si van dos mil personas. Si ese acto se hace vía streaming o emite por televisión porque no puede haber gente en aquella sala, ¿cómo quiere que aplicamos el mismo criterio?" ha dicho.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 David, FOLGUEROLES, 03/10/2020 - 13:15

¡Es TV3, que quiere el señor Serrano! Pues eso, que es TV3.

#3 Flanagan , Tabarnia city, 03/10/2020 - 11:09

Ni una mesa de canapés, esto ya no es lo que era.

#2 Tabarnés puro, Barcino, 03/10/2020 - 06:13

En mi casa a la hora de comer hay más gente que en esa reunión de chirucaires. Tendré que avisar a TVres...

#1 Masias , Mis posaderas , 02/10/2020 - 21:01

Podían haber puesto un vídeo y unas fotos en Facebook

Es lo que hace todo el mundo cuando se va de farra con los colegas