Publicidad
Comunicación · 21 de Noviembre de 2018. 18:14h.

TV3 se alinea con Esquerra

Melero dice que sólo ha sido "un soplo"

La conductora del programa 'Tot es mou' de TV3, Helena García Melero, ha definido como "un soplo" y un "soplido con una especie de desprecio" el gesto que el diputado de ERC Jordi Salvador ha hecho al Ministro de Exteriores Josep Borrell antes de abandonar el hemiciclo. "Nos ha parecido que hacía un resoplido con una especie de desprecio" ha manifestado la presentadora en la primera pregunta que le ha formulado el portavoz de ERC Joan Tardà.

Al inicio del espacio y justo antes de introducir la entrevista con el portavoz de los republicanos en Madrid, Joan Tardà, el equipo del programa ha mostrado las imágenes del incidente en el Congreso entre Borrell y Salvadó a cámara lenta manteniendo el sonido original.

"Nosotros hemos ampliado la imagen y hemos dejado el sonido original y lo que ha pasado es esto" ha explicado la conductora del espacio. A continuación, después de reproducir las imágenes, la presentadora ha continuado afirmando: "lo habéis visto, un soplo, todo ello ha provocado que Ana Pastor haya regañado todos los grupos por la crispación de últimas sesiones de control".

Seguidamente han entrevistado el portavoz de ERC, Joan Tardà, y, al ser preguntado sobre la cuestión, la presentadora ha dicho que "nos ha parecido que hacía un resoplido con una especie de desprecio". Durante el programa, no se ha entrevistado al Ministro de Exteriores, Josep Borrell, para hablar del incidente.

Borrell ha acusado a Jordi Salvador "de haberle escupido" cuando todos los miembros del grupo parlamentario de ERC han abandonado el Congreso después de que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, expulsara el portavoz de ERC Gabriel Rufián. "Este es el lugar donde se argumenta con la palabra, no donde se escupe a los diputados", ha lamentado Borrell.

Helena García Melero
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#15 botifler1914, Lledoners mon amour, 22/11/2018 - 10:50

TV3 s'arrenglera amb Esquerra

No veo la noticia por ningún lado.

#15.1 Sergi , Barcelona, 22/11/2018 - 13:34

Correcte, cap novetat, el de sempre. Qui mana a TV3? ERC. Per qui treballa TV3 sense descans? Per ERC.

#14 M. Pilar, Barcelona, 22/11/2018 - 09:05

I per què va inflar els moflets com ho va fer?

#13 M. Pilar, Barcelona, 22/11/2018 - 09:05

I per què va inflar els moflets com ho va fer?

#12 @Stopseparatismo, Tabarnia , 22/11/2018 - 08:39

Y que va a decir coño de oro si de eso vive..

#11 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, España. , 21/11/2018 - 23:11

De un golpista solo puedes esperar la mentira. Os acordáis del repugnante Pujol, familia y compañía???. No han dicho una verdad en su vida. Aún no conozco a un separata que no mienta.