Publicidad
Comunicación · 12 de Abril de 2019. 10:38h.

TV3 se mira el ombligo

Melero entrevista al director de la cadena

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha sido entrevistado este miércoles por Helena García Melero en el programa Tot es mou de TV3. La entrevista, que ha durado casi una hora, se ha centrado en las críticas de algunas formaciones políticas, como Ciutadans y PP, contra la cadena y en el cara a cara que ofreció Rivera después de que Sanchis anunciara varias querellas contra el líder de Ciudadanos en la pasada comisión de control de la CCMA.

El máximo resposable de la cadena pública ha descartado el cara a cara que le propuso el líder de Ciutadans, Albert Rivera, que defendiera que "no manipulan" y que la televisión pública catalana "es ejemplar". "Un director de una televisión pública no puede debatir con un político", ha afirmado.

Vicent Sanchis, que anunció varias querellas contra el líder de Ciudadanos en la pasada comisión de control de la CCMA, ha dicho en una entrevista en el programa Tot es mou que Rivera "no entiende la división de papeles". "¿Usted ha visto un periodista que polemiza o haga un debate con un político? No tendría demasiado sentido",  hamanifestado.

El periodista ha añadido que "lo puede entrevistar, puede entrar en una tertulia... pero un debate entre un periodista y un político..." "¿Dónde estamos llevando los papeles de cada uno? Eso es imposible" y ha insistido en que el líder de Ciudadanos "no puede retar al director de una televisión pública a un debate". "Aunque el director de la televisión pública, si no lo fuera, le gustaría mucho", ha subrayado.

Finalmente, Sanchis ha propuesto una alternativa al cara a cara con Albert Rivera: "si alguien quiere, que recojan todas las preguntas que quiera hacer el señor Rivera y me las haga un periodista. Yo, como director de un medio público, responderé este periodista". "Me encantaría. Cuanto más entrevistas, mejor", ha concluido.

Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#10 Vidrios rotos, Tarragona, 13/04/2019 - 09:38

Vagi pel davant la meva antipatia pel procés indpendentista i el desterrament a casa meva de TV 3, però en Sanchís té raó en el que diu. No pot haver un cara cara entre un servidor públic i un polític. El que s'ha de fer es fotre'l fora quan toqui.

#9 Alex, Barcelona, 12/04/2019 - 19:22

es una vergüenza, están utilizando empresas públicas, asociaciones, instituciones, para uso partidista

#8 Kropotkin, Vic, 12/04/2019 - 17:25

Finalizado el programa, ambos dos tomaron un helicóptero y se fueron a cenar al Celller de Can Roca. Pagan los contribuyentes catalanes... Jua, jua, jua,...

#6 pepe, andorra, 12/04/2019 - 12:47

menuda excusa de mal pagador, lo q es es un cobarde q no tiene redaños de enfrentarse dialecticamente a Rivera, pq hasta una persona como él, le daria caña, claro q tampoco hay q buscar mucho para demostrar lo q es la tele de los separatas. Esta todo en Youtube, para quien quiera verlo ¿Eh sr. Ferreras?

#5 Tv3% Live, Queralbs sur Pujol, 12/04/2019 - 11:44

Santxis..... y la división de poderes.... el pajaro vuela alto.... ... Pero...... esta cegado de odio y rapiña .... y lo han pescado.... con pruebas.
A Picassent lo esperan amb el brazos oberts.