Publicidad
Comunicación · 4 de Febrero de 2021. 13:18h.

TV3: "¡seguimos y seguiremos!"

El director de informativos reivindica hablar de "presos políticos"

TV3: "¡seguimos y seguiremos!"

El director de informativos de TV3, David Bassa, en twitter, ha asegurado que "la Junta Electoral nos vuelve a coartar la libertad de información, prohibiéndonos hablar de 'presos políticos' y 'exilio'".

"Una prohibición que llega después de una imposición, la de cubrir a la extrema derecha de Vox, aunque no tengan ni un escaño en el Parlament de Cataluña", ha añadido Bassa al respecto.

"Prohibiciones e imposiciones. No es la primera vez. De hecho, no para de pasarnos desde el 2017. Y este año, en sólo siete días ya llevamos 11 recursos. Pero, a pesar de todo, ¡seguimos y seguiremos!", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#27 Hahahahjj, Ciutat Vírica , 05/02/2021 - 08:29

Hahahah als de la secta groga els hi costa treure el cap de cul hahahah que bons contorsionistes son aquests xicots jajajajajajajshaha

#26 BJMR, Bilbao, 04/02/2021 - 23:11

Sigo diciendo que ésta gente va a seguir chuleando mientras no les lleguen las denuncias y correspondientes citaciones judiciales, en ese momento se comportarán como corderitos asustados.

#24 Joanet, Bcn, 04/02/2021 - 17:54

És un altre indigne atemptat a la llibertat d'expressió. Qui vulgui ha de poder dir presos polítics de la mateixa manera que qui vulgui ha de poder dir polítics presos. Prohibir-ho és un cas evident de totalitarisme.

#24.1 Pere Joan S., Sant Andreu, 04/02/2021 - 19:56

repeteixo... algú que (potser) aplaudia quan cremaven i destrossaven Barcelona, que (potser) aplaudia quan assenyalen qui pensa diferent i (potser) es passa pel forro les llibertats de la majoria... ens ve a donar classes de totalitarisme? teleprocés ens costa la salut i és pública de TOTS, calli's millor!

#24.2 Pepe, Andorra, 04/02/2021 - 21:08

Ya puestos..el separatismo siempre miente. Trump ha sido el mejor presidente. Lo del delito de odio es la nueva censura. El 11M fue un golpe de estado. En España se vive una dictadura con el separatismo de cómplice. La deuda refleja la corrupción. El coronavirus es una exgeracion con fines políticos y el mallorquín y el valenciano no son catalán.

#22 A.Bcn, Barcelona, 04/02/2021 - 17:29

¡Cierre inmediato de TV3 ya!

#21 M Pilar, Barcelona, 04/02/2021 - 17:10

Qué desfachatez!!! No son una empresa privada que hace y deshace a su gusto, pero hasta un empresa privada debería acatar lo que la autoridad dicte, aunque no nos guste!